Hola a todos, acá un nuevo pedido, pero esta vez agregando algo más a la trama.
Esto probablemente termine en un lugar feliz, ya que quiero que la historia sea nuestro refugio para el mar de lágrimas que lloraremos con la serie si la hacen igual al libro: C así que voy agregando pequeñas cositas cada vez a la historia, que guíen a un final feliz.
Obviamente no quiero salirme tanto de la trama ¿O tal vez si jaja?
Gracias a todos los que votan y comentan, realmente me hace feliz leerlos.
Baela y Rhaena se encontraron a su prima Helaena observando lo que parecía ser una gigantesca araña en los pasillos.
Ellas pensaron pasar de largo, pero Helaena las miró fijamente.
Ellas pensaron que Helaena les diría algo malo, como algunas veces Aegon o Aemond lo habían hecho, sin embargo, Helaena se puso de pie y les sonrió.
La muchacha las tomó de las manos y ellas la siguieron confundidas.
Corrieron por los pasillos y cuando Helaena comenzó a reír ellas se dieron cuenta de que su risa era contagiosa.
Tomaron con firmeza las manos de Helaena y Helaena las llevó hasta su habitación.
Helaena no hablaba mucho, pero comenzaban a llevarse muy bien con ella.
Helaena le pidió a Baela si podía peinar su cabello y Baela se lo permitió, mientras que Rhaena peinó el cabello de Helaena.
- No suelo compartir más que con mamá- dijo Helaena tristemente- Y con Aemond- dijo ella y las hijas de Daemon prefirieron ignorar el nombre de Aemond. Aún no olvidaban que él había robado a Vhagar.
Conversaron animadamente, y Helaena parecía realmente entusiasmada con la idea de algún día visitar Rocadragón. Su madre le había prohibido hablar con Rhaenyra, y era ese uno de los motivos por los que no tomaba su dragón y visitaba Rocadragón.
- Cuando era pequeña mi hermana intentó hablarme- dijo Helaena- Pero vi mi destino en sus manos y me asusté- dijo Helaena y ellas no comprendieron.
- ¿Es una profecía? - preguntó Rhaena que había escuchado a su madre una vez hablar de que algunos Targaryen tenían el don de tener visiones del futuro.
- No lo sé- dijo Helaena encogiéndose de hombros.
- Estoy seguro de que tú hermana no tendría problemas en que visitaras Rocadragón- dijo Baela, pero en realidad no estaba segura. Sabía que Rhaenyra no se llevaba bien con ninguno de sus hermanos y no terminaba de entender sus problemas familiares.
Pasaron la tarde juntas, y Helaena quiso bordar junto a ellas. Ellas no sabían bordar muy bien, ya que no era su pasatiempo favorito, pero aceptaron bordar junto a Helaena.
Helaena tomó una daga para recortar la tela de su bordado y justo en ese momento Helaena miró la puerta asustada.
- Ella viene- dijo de pronto y tanto Baela como Rhaena la miraron confundidas.
- ¿Quién? - preguntaron ellas y justo en ese momento cuando la puerta se abrió, Helaena se asustó y se lastimó una mano con la daga que sostenía.
Alicent Hightower entró al lugar y observó a Helaena con la daga en su mano y la herida en la otra mano.
Claramente se había cortado sola, pero era una oportunidad perfecta para culpar a las hijas de Daemon y que debieran irse del palacio.
- ¿Qué le han hecho? Mi pobre hija- dijo Alicent abrazando a Helaena- ¿Qué te hicieron estos monstruos? - dijo Alicent mirando a Baela y Rhaena que no comprendían por qué la reina las atacaba.
ESTÁS LEYENDO
Daemon y Rhaenyra- Historias de una familia
Romance¿Cómo Daemon y Rhaenyra lograron unir sus familias? ¿Cómo fue para ellos comenzar nuevamente? ¿Cómo sus hijos llegaron a llevarse tan bien? ¿Cómo ellos lograron ser un verdadero matrimonio? Una historia, sobre el amor, la familia y dragones. Sin má...