Capítulo XLVII

1.5K 170 96
                                    

Hola a todos! Acá un nuevo capítulo, con un ritual valyrio que nos inventamos con algunas amiga sjaja

No olviden comentar y votar.

Besos y abrazos

Rhaenyra fue alistada por las doncellas, y cansada, confundida y triste como estaba últimamente, ella no hizo más que vestirse, y dejar que las doncellas la ayudaran a acomodar sus ropas.

- No usaba algo así desde mi boda- dijo Rhaenyra mirando la túnica que le habían puesto, solo que esta vez sus ojos se llenaron de lágrimas por la tristeza.

La túnica era de color negro y rojo, similar a la que había usado Aemond el día de su boda con Helaena.

Los detalles dorados de la túnica resaltaban los colores, pero ¿Por qué estaba vestida así?

Vio a sus hijos entrar a la habitación y ellos vestían exactamente las mismas ropas. 

Todos de negro y rojo. 

- ¿Qué sucede? ¿Jace? ¿Luke? ¿Joff?- preguntó Rhaenyra y luego vio a Rhaena y Baela vestidas igual- ¿Baela, Rhaena? ¿Qué es ahora?- preguntó ella y ellas sonrieron con tristeza al ver sus ojos brillar.

- Vamos madre- dijo Baela tomando su mano- La justicia tarda, pero llega- dijo ella sacándola de su habitación y guiándola por los pasillos.

Rhaenyra caminó por los largos pasillos sin entender que sucedía.

¿Por qué la guardia de la fortaleza estaba usando las armaduras de escamas de dragón? 

¿Había otra batalla? ¿Otra guerra?

¿Su familia estaba en peligro?

- Viserys, mi niño- dijo ella y una doncella sonrió mientras la veía.

- Yo me encargaré de él, mi lady- dijo la doncella y Rhaenyra la observó.

- ¿Dónde está Aegon?- preguntó por el menor de sus hijos.

- Están en la costa, todos están allá- dijo Jace y Rhaenyra lo miró confundida 

¿Por qué estaban allí?

Fue llevada hacia allá, y se sorprendió cuando vio mucha gente allí, pero no cualquier gente, todos eran descendientes valyrios, y todos vestían ropas tradicionales valyrias.

Los Velaryon estaban allí casi en su totalidad, y todos vestían de colores negro y azul, largas túnicas con detalles dorados que remarcaban la opulencia de su casa y los tesoros que el mar les había brindado.

Los Celtigar estaban allí también, vistiendo vestimentas tradicionales valyrias de colores rojo y blanco. Llevaban consigo el famoso cuerno valyrio que servía para convocar a los Kraken, así como los Velaryon habían traído sus barcos de la costa con los emblemas de los kraken que se decía podían controlar.

Descendientes valyrios de las ciudades libres, todos estaban allí.

¿Cómo había sucedido eso en un solo día?

Era posible, Rocadragón estaba en un punto estratégico, pero ¿Cómo?

Cada casa valyria traía consigo señales de poder y de herencia antigua.

Incluso el cielo de aquella mañana parecía iluminar el lugar en tonos tenues.

Rhaenyra se asustó, cuando se acercó a la costa con sus hijos, y vio que todos los dragones estaban allí, rugiendo y escupiendo fuego hacia el cielo, casi haciendo que las nubes lloraran cenizas.

Siguió caminando al pie de Rocadragón, derechamente hacia la piedra ritual que estaba allí, mismo lugar donde ella y Daemon habían contraído matrimonio.

Daemon y Rhaenyra- Historias de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora