Capítulo XXV

2.3K 211 168
                                    

¡Hola a todos! Me costó hacer este capítulo porque tomé pedidos de todos lados para hacerlo, y al final quedó un capítulo jaja. Pero acá está.

Sé que muchos me piden ver una faceta de Daemon como más cariñoso con los niños, pero recordemos que recién se está adaptando, así que pondré paso a paso al personaje. 

¿Algún pedido para próximos capítulos? Que sea posible dentro de la trama temporal en que vamos, que no sea Lucemond o Jacegon, que no sea Jace x Helaena y que de ser posible no incluya matar a alguien jaja. 


Besos y abrazos y no olviden comentar jaja. 

Rhaenyra habría seguido interrogando a los asustados muchachos, de no ser porque ella y Daemon debieron encargarse de apaciguar a los taberneros que parecían furiosos con ambos muchachos.

Rhaenyra y Daemon se disculparon en nombre de los asustados príncipes, y pagaron con altos intereses las deudas que los príncipes habían dejado en las tabernas.

El cómo llegaron a un burdel seguía siendo un misterio que Rhaenyra iba a descubrir. Ella ya era mayor de edad cuando fue con Daemon a uno de esos lugares, y aun así lo habían hecho ocultando sus identidades.

Jace y Aegon lo habían hecho vistiendo como príncipes, y sin ocultar su identidad. Sin mencionar que Luke y Aemond también habían ido allí, aunque fuera para buscar a sus respectivos hermanos.

- Podemos explicarlo- dijo Jace mirando a su madre.

- Hermana, realmente tiene una explicación-dijo Aegon aunque en realidad no tenía idea de que había pasado.

- Madre- dijo Jace intentando mirar a Luke para que lo ayudara, pero Luke al igual que Aemond negaron. Ellos no iban a ayudarlos.

Aegon miró a Jace y Jace lo miró a él. Correr a esconderse en lo que averiguaban que ocurrió era una buena idea. Ambos parecieron pensar lo mismo, pero apenas hecharon a correr, Daemon los atrapó tomándolos con fuerza de la nuca.

- Ay- se quejó Aegon por el trato brusco- Juro que mi madre sabrá de esto- dijo Aegon usando eso como su herramienta de defensa.

- Puedes contarle a todo el reino si quieres, es más ve y cuéntale al rey- dijo Daemon apretándolo con más fuerza- Ahora camina- dijo él y Aegon se quejó.

- Príncipe Daemon- dijo Jace intentando recordar como habían llegado hasta allí- Puedo caminar solo

- Lo sé, solo me aseguro de que no se te ocurra intentar correr nuevamente- dijo Daemon apretándolo con más fuerza igual.

Aemond y Luke se observaron y tuvieron que aguantar la risa o terminarían como esos dos también.

Rhaenyra por su parte sentía que esos dos eran su karma. Él de ella y el de Daemon.

''Perdóname padre por tanto caos'' se decía a sí misma pensando en todo lo que Viserys debió soportar por parte de ella y por parte de Daemon también.

Llegaron a la fortaleza y Daemon básicamente arrojó a los dos adolescentes al salón de la mesa pintada.

- Muy bien 10 segundos para comenzar a hablar- dijo Daemon que notaba la mirada seria de Rhaenyra y no soportaba verla así. Ella estaba embarazada no debería estar pasando disgustos.

- Pero- dijo Jace intentando explicarse.

Sin embargo, cuando Daemon comenzó a contar ellos supieron que era eso o alguno de los dos iba a terminar siendo comida de Caraxes, probablemente Aegon.

A medida que los últimos segundos pasaron, ambos niños se culparon los unos a los otros.

- Fue culpa de Jace- dijo Aegon mirando a Daemon fijamente

Daemon y Rhaenyra- Historias de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora