Capítulo XLII

1.7K 173 148
                                    

Hola a todos! Acá el último capítulo de la noche jeje, con más drama

Solo tengo una pregunta. Cuando el drama estalle.

¿Quién debería tomar la peor venganza?

Mi plan era poner a Aemond, pero veo votos porque sea Daemon. 

¿Cuál de los dos prefieren?

Recuerden comentar, besos y abrazos.

Cuando había logrado llegar a las Bahía de Cangrejos, Helaena fue atrapada por los hombres de Jason Lannister.

Ella se encogió en el suelo cuando la atraparon, y no se atrevió a luchar contra ellos. Ellos le quitaron la daga que ella tenía entre sus manos y la arrojaron lejos, sin saber que alguien observaba muy de cerca lo que sucedía.

Mysaria estaba de paso por el lugar, y había visto el escándalo, había sido un escándalo demasiado fugaz para que alguien más lo notara, pero nadie era tan observador como ella.

Sentía lástima por esa chica atrapada por los Lannister, podría ayudarla fácilmente, sin embargo ¿Por qué ayudar de forma desinteresada? 

Ella negociaría no con el rey, sino con los príncipes de Rocadragón. Acercarse a ellos podría traerle varios beneficios. Y ella quería ver que beneficios podía ofrecerle el acercarse a quienes tenían el poder del reino a pesar de que no llevaran la corona de reyes sobre sus cabezas.

En otro lugar, los jinetes de dragón buscaban a ciegas. En un principio habían pensado seguir a Dreamfyre, pero la dragona parecía desesperada, y eso significaba que Helaena no estaba en calma. 

Con Aemond ya había pasado lo mismo una vez, Vhagar se había descontrolado y él casi muere la primera vez que viajó a Rocadragón, ahora pasaba lo mismo con Dreamfyre, como Helaena probablemente estaba nerviosa, desesperada y asustada, Dreamfyre no podía controlarse y volaba en círculos por Rocadragón, desesperada buscando a su jinete pero sin saber a donde buscar.

No les había quedado más remedio que buscar a ciegas. Sin embargo no tenían pistas de a donde podían estar.

Ella no podía estar demasiado lejos, y se habían concentrado en buscar cerca de los puertos, si querían cruzar el mar angosto debían pasar por los puertos.

Rhaenyra bajó de Syrax cuando Aemond bajó de Vhagar y comenzó a discutir con la guardia de la ciudad.

- Aemond- dijo Rhaenyra pero Aemond siguió discutiendo- Aemond ven acá- dijo ella y su hermano fue hacia ella.

- No está Rhaenyra, no la encontramos, lleva horas desaparecida, Dreamfyre está asustada, ella está en peligro- dijo Aemond y Rhaenyra lo abrazó.

- Ella estará bien ¿Lo entiendes? La encontraremos y ella volverá a casa- dijo Rhaenyra apegando su frente contra la de Aemond.

Daemon que estaba cerca puso ambas manos en los hombros de Aemond.

- Vamos a encontrarla niño- dijo Daemon y Aemond ni siquiera se molestó porque él aún le decía niño- Te prometo que la encontraremos.

Aegon montaba a Sunfyre buscando en Desembarco del Rey y se extrañó de ver a los ejércitos Lannister reunidos en el palacio. Vermithor estaba allí , así que el rey se encargaría de tratar con ellos.

Pero era extraño, Tyland Lannister había desplegado a la flota real, así que él jamás podría haber sospechado que los Lannister estaban involucrados.

Aegon voló hacia los alrededores de Rocadragón, donde se encontró con Jace y Baela que tampoco tenían noticias de Helaena.

Daeron por su parte volaba sobre su dragona Tessarion vigilando los caminos que salían desde Rocadragón.

Daemon y Rhaenyra- Historias de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora