Capítulo XI

2.6K 242 154
                                    

Hola a todos, acá un nuevo capítulo, esta vez un pedido de A03 y decidí agregar al final una noticia que muchos querían leer, pero aún no le toca a ese capítulo jaja.

También avisar que consuelogazmuri  junto a otras chicas, han creado un grupo de Whatsapp para hablar de HOTD, está genial, son todas muy muy simpáticas, y entre más mejor, por si quieren unirse dejaré el link en un comentario, y si no se pega, lo pueden pedir a ella o a mí por interno.

Besos y abrazos, y que los 7 dioses nos den la fuerza necesaria para soportar el capítulo de mañana.

Yo por mi parte ya pasé de la negación, a la esperanza eterna y el entendimiento de la escena jaja. 


PD: Estoy trabajando en una nueva historia, con mi especialidad de escritura que es viajes en el tiempo, esto solo lo he escrito en mi perfil destinado a escribir de Star Wars, nunca en juego de tronos o la casa del dragón, pero esta será mi primera historia de esa temática. Así que , pronto habrá noticias de esa historia. 

Besitos. 

Daemon y Rhaenyra estaban completamente desnudos en su cama. Ambos sin ningún deseo de moverse en absoluto por unas cuantas horas, de no ser porque tocaron a su puerta.

Cuando autorizaron a entrar, Daemon solo vestía sus pantalones y Rhaenyra estaba totalmente desnuda solo cubierta con la sábana.

Rhaenyra habría reído de la cara de la doncella que entró a la habitación de no ser porque parecía preocupada.

La doncella por su parte no sabía hacia donde mirar, el príncipe Targaryen estaba vestido solo con sus pantalones y estaban un poco abiertos, y la princesa estaba claramente desnuda en su cama. Agradecía a los 7 dioses por esa vista de esos dos, pero tenía que concentrarse en lo que había ido a hacer.

- Mis príncipes- dijo ella con una reverencia cuando recuperó la capacidad de hablar- Los niños han desaparecido, la princesa Heleana también- dijo la doncella y Daemon avanzó hacia ella.

- ¿Cómo y a qué hora? ¿Acaso este lugar no está rodeado de guardias? - preguntó él

- Mi príncipe- dijo ella algo nerviosa- Ellos salieron por la ventana usando sus sábanas- dijo la doncella y Daemon asintió.

- Puedes retirarte- dijo Rhaenyra rápidamente. 

Daemon se vistió rápidamente preocupado, pero Rhaenyra parecía tranquila.

- ¿Por qué pareces tan tranquila? Nuestros hijos se han perdido- dijo Daemon y ella sonrió.

- Sé dónde están, y sé lo que están evadiendo- dijo Rhaenyra sonriendo- Evaden sus responsabilidades reales por el día, y fueron a buscar huevos de dragón- dijo Rhaenyra y Daemon la miró casi aterrado.

- ¿Huevos de dragón? ¿Sabes lo difícil que es encontrar huevos de dragón? - preguntó él y Rhaenyra asintió.

- Fui contigo una vez a buscarlos ¿Recuerdas? ¿Cuándo era pequeña? - preguntó  Rhaenyra sonriendo.

- Sí, y recuerdo que te torciste un tobillo al caer, y Viserys estuvo a punto de ordenar que mi cabeza estuviera en una pica, Aemma por su parte no me dejó acercarme a ti en semanas- dijo Daemon y Rhaenyra sonrió.

- Si, lo recuerdo, pero debemos buscarlos- dijo Daemon y Rhaenyra asintió, en eso tenía razón.

En otro lugar, en lo alto de las montañas, los encargados de los huevos de dragón miraban con miedo a los pequeños príncipes que bajaban a buscar nidadas de dragón.

Daemon y Rhaenyra- Historias de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora