Hola a todos! Acá un nuevo capítulo jeje! Un giro de trama importante y pido disculpas nuevamente si no he podido responder todos los comentarios.
PD: es un capítulo con algunas cosas a pedido así que los dejo leer en paz jeje.
Besos y arbazos.
La flota Velaryion y muchos de los soldados que lucharon en los peldaños de piedra habían partido con rumbo a Desembarco del rey.
La princesa Rhaenys en cambio se había unido a Daemon y Rhaenyra para ir con ellos a Desembarco del rey.
Baela viajaría en Meleys junto a su abuela Rhaenys, mientras que Rhaena iría con Helaena.
Jacaerys iría junto a Rhaenyra, mientras que Lucerys iría junto a Joffrey y Daemon.
La princesa Rhaenys sonreía al ver a Rhaenyra amarrando al pecho de Daemon al pequeño Joffrey.
- ¿Estás cómodo así? ¿Estás seguro de que no prefieres que yo lleve a Joffrey?- preguntó Rhaenyra mirando a Daemon y él asintió.
- Estoy bien, este pequeño también está bien-dijo Daemon y luego notó la mirada de Rhaenys sobre él.
- Princesa Rhaenys- dijo Daemon haciendo una reverencia y Rhaenys hizo una venia con la cabeza.
Daemon pasó al lado de Rhaenys y caminó junto con Lucerys hasta Caraxes.
Rhaenys observó a Baela, Rhaena y Jacaerys hablando junto a Helaena y sonrió al observar que esa familia cada vez se unía más.
- Debo admitir que es diferente de Laenor- dijo Rhaenys mirando a Rhaenyra- Aún recuerdo cuando bruma se lastimó un ala porque Laenor no sabía cómo llevar a Lucerys en dragón- dijo Rhaenys y Rhaenyra sonrió recordando.
- No fue su culpa, Lucerys era inquieto, y él no sabía cómo llevarlo- dijo Rhaenyra pero Rhaenys negó.
- Mi hijo pasó en el mar demasiado tiempo, sea cual sea el acuerdo que tú tenías con mi hijo, es claro que solo tú cumpliste, él no estuvo cuando era necesario para mis nietos- dijo Rhaenys y Rhaenyra se sorprendió de que ella llamara sus nietos a los niños.
- Laenor hizo lo mejor que pudo, solamente, sabíamos que no funcionaría- dijo Rhaenyra y Rhaenys asintió.
- Lo que, si funcionará, es que luches por tú familia- dijo Rhaenys mirando a Helaena- La reina no es de mi agrado, pero sus hijos no están del todo perdidos aún- dijo Rhaenys y Rhaenyra asintió.
Rhaenyra notó como Rhaena abrazaba a Helaena que parecía nerviosa.
Rhaenyra observó con orgullo a su hermana que ahora vestía un traje de jinete de dragón que habían mandado a confeccionar especialmente para ella.
Rhaenyra y Daemon habían estado realmente sorprendidos cuando Helaena no escogió el color verde para su traje, sino que escogió un color dorado, con bordados de dragón en rojo y negro.
Rhaenyra sabía que Alicent no iba a estar feliz por los colores que vestía Helaena, pero ella protegería a su hermana.
Cuando Caraxes emprendió el vuelo, Meleys Dreamfyre y Syrax le siguieron partiendo rumbo a Desembarco del rey nuevamente, teniendo en claro que no sería una visita fácil.
El barco Velaryion fue el primero en llegar, y horas más tarde, Lord Corlys llegaba junto a varios soldados a la fortaleza roja, en el tiempo justo para que los dragones arribaran a la fortaleza roja.
Todos los jinetes de dragón sabían que en la fortaleza detestaban que los dragones llegaran directamente a la fortaleza, pero esa era la única forma de demostrar el poder que todos juntos poseían.
ESTÁS LEYENDO
Daemon y Rhaenyra- Historias de una familia
Romance¿Cómo Daemon y Rhaenyra lograron unir sus familias? ¿Cómo fue para ellos comenzar nuevamente? ¿Cómo sus hijos llegaron a llevarse tan bien? ¿Cómo ellos lograron ser un verdadero matrimonio? Una historia, sobre el amor, la familia y dragones. Sin má...