Alguien, no recuerdo si acá o en AO3, pidió travesuras de los niños, y acá finalmente está.
He visto varios pedidos de que Heleana se vaya a Rocadragón con ellos, tendría que cambiar bastante la trama, pero creo poder arreglarlo, así que los dejo opinar ¿Lo hago o no? ¿Hago que se vaya a Rocadragón con ellos?
Y bueno, les dejo el capítulo y los invito a votar y a comentar, me parto de la risa con los comentarios, son los mejores y los quiero mucho, me hace feliz escribir para ustedes.
Besos y abrazos.
- Jace- dijo Rhaena mirando al temerario chico- No puedes sacar a Vermax sin pasar cerca de Caraxes- dijo Rhaena y Luke asintió mirando a su hermano, Rhaena tenía razón.
- Ya lo sé- dijo Jace pensando en que podía hacer sobre la marcha.
Baela por su parte estaba tan aburrida como Jace y necesitaban al menos algo de diversión, ya llevaban algunas semanas en la fortaleza roja, y no era tan divertido como estar en Rocadragón.
Rhaena y Luke no estaban tan convencidos de que eso fuera una buena idea, pero claramente Baela y Jace estaban totalmente convencidos de que era una buena idea.
¿Qué se suponía que harían cuando entraran al pozo de dragones? ¿Sacar a Vermax y hacerlo quemar algunas cabras? ¿Enseñarle trucos?
Fue solo una suerte que Jace se supiera los horarios del cambio de guardia y pudieran entrar sin ningún problema, pero seguía pareciéndoles una mala idea.
- Esto está mal- dijo Luke mirando a su hermano y Jace ya lo sabía, pero no quería ver a Baela y Rhaena aburridas en el palacio, tampoco Luke lo quería, pero Luke no estaba tan seguro de que esa fuera una buena idea.
Jace por su parte sabía que Baela y Rhaena necesitaban pasar un momento divertido luego del estresante momento que habían vivido con la reina Alicent días atrás.
El problema fue, que no solamente debían pasar a Caraxes para llegar hasta Vermax, también tenían que pasar a Syrax.
¿Era una broma? ¿Syrax y Caraxes anidaban juntos? ¿Y ahora como llegarían hasta Vermax?
- Ok, esto es mala idea, Caraxes ya es lo suficientemente peligroso por sí solo como para que también tengamos que pasar a Syrax- dijo Rhaena y Baela comenzaba a darse cuenta de que la idea era mala.
- Ok, ok, ya que no hay marcha atrás- dijo Baela mirando a Jace y Luke- Papá solía cantarle a Caraxes en Alto valyrio para calmarlo.
- ¿Papá canta? - preguntó Rhaena y Baela asintió- Me gustaría escuchar eso- dijo Rhaena y Baela se encogió de hombros.
- ¿Te sabes la canción? - preguntó Luke y Baela asintió.
Ella cantó algunas palabras y tarareó la melodía, lo suficiente como para que todos se lo aprendieran.
Los cuatro se miraron y se tomaron de las manos para entrar al pozo de dragones.
Caraxes y Syrax despertaron y los miraron fijamente.
Nunca se habían sentido tan asustados como al mirar a dos dragones tan de cerca. Estaban a segundos de morir, pero afortunadamente cantar una canción en alto Valyrio parecía funcionar, o al menos ellos creían que estaba funcionando, porque en realidad, no eran las palabras correctas ni la melodía correcta, Baela jamás se había aprendido esa canción demasiado bien.
Llegaron a Vermax y Jace le ordenó volar para salir de allí, el problema fue que al soltar la cadena que sujetaba a Vermax, Vermax pasó a llevar la cadena que sujetaba a Syrax y Caraxes rompiéndola.
ESTÁS LEYENDO
Daemon y Rhaenyra- Historias de una familia
عاطفية¿Cómo Daemon y Rhaenyra lograron unir sus familias? ¿Cómo fue para ellos comenzar nuevamente? ¿Cómo sus hijos llegaron a llevarse tan bien? ¿Cómo ellos lograron ser un verdadero matrimonio? Una historia, sobre el amor, la familia y dragones. Sin má...