Hola a todos. Acá va un especial de año nuevo con algunas cosas a pedido.
Les deseo un muy feliz año a todos, y espero lo pasen genial hoy.
Este capítulo va dedicado a mis amigas Strovas y alinamzmz , espero les guste este capítulo y lean las advertencias.
Advertencias:
Contenido +18
Contenido sexual explícito.
Sin más que decir, las dejo para que lean.
Besos y abrazos.
La reina Alicent Hightower miraba a Ser Criston Cole que la abrazaba con fuerza.
Su amado guardia real, su apoyo incondicional contra los Negros, un nuevo año comenzaba en el reino. Un nuevo año en que ellos sabían jamás podrían estar juntos.
Ella estaba casada con el rey, y él había prometido proteger a la familia del rey.
Él besó su frente, permitiéndose esa debilidad y ella acarició su rostro con cariño.
Afuera, una celebración comenzaba, una de la que ellos no querían ser parte, pero deberían serlo.
Una celebración de la familia Targaryen, de la que ella no se sentía parte. Incluso Rhaenyra le había puesto por nombre Aegon a su hijo recién nacido. Ya había un Aegon en la familia y vivo, pero ella insistía en desafíarla.
Otro año comenzaba, y esta vez, el rey que cada día estaba más saludable, había decidido celebrar junto a toda su familia el comienzo de un nuevo año, lleno de prosperidad.
La familia real no estaba en la fortaleza, roja, estaban todos en Rocadragón, pues el rey había querido visitar a su hija.
Alicent y Ser Criston habían sido arrastrados hacia allá, a pesar de que no deseaban estar en el nido de los dragones, como llamaban ellos a ese lugar despectivamente.
El rey, sentado frente a la mesa pintada, sostenía entre sus brazos a Aegon el menor, y su mismo hijo Aegon el mayor se lo había llevado.
El rey observaba a Aegon hablando sobre su sobrino, y se divertía viendo lo mucho que su hijo había cambiado.
- ¿Le enseñarás a volar en un dragón? - dijo Viserys mirando a Aegon que asintió.
- En Borrasca, su huevo eclosionó tan pronto como Helaena lo dejó en su cuna- dijo Aegon contando sobre el dragón de Aegon el menor.
- ¿Y Rhaenyra ya te autorizó a dejar que le enseñes a volar a su hijo? - preguntó el rey y Aegon asintió- ¿Daemon también lo hizo?
- Eso, es un poco más complicado- dijo Aegon y el rey sonrió.
El rey pudo escuchar a Corlys Velaryon entrando al lugar y sonrió, dejando que Corlys cargara a su ''nieto'' también.
Era sorprendente que un hombre de guerra como Lord Corlys pareciera haberse acostumbrado a estar en paz, y rodeado de niños en ese lugar.
¿Cuánto tiempo llevaba Corlys en Rocadragón? ¿Dos o tres meses desde que Aegon el menor había nacido?
- Su majestad, me sentiría honrado de que me acompañara hasta el puerto para ver la construcción casi terminada del barco de Aegon el menor- dijo Corlys y el rey asintió.
- Lo llevo, mi lord- dijo Aegon ofreciéndose para ser él quien llevara a la serpiente marina en Fuego Sol hacia el puerto.
Lord Corlys aceptó, y el rey fue a por Vermithor.
ESTÁS LEYENDO
Daemon y Rhaenyra- Historias de una familia
Romance¿Cómo Daemon y Rhaenyra lograron unir sus familias? ¿Cómo fue para ellos comenzar nuevamente? ¿Cómo sus hijos llegaron a llevarse tan bien? ¿Cómo ellos lograron ser un verdadero matrimonio? Una historia, sobre el amor, la familia y dragones. Sin má...