Capítulo VIII

2.8K 242 79
                                    

Hola a todos gente! Acá otro capítulo esta vez fue un pedido de AO3. Un capítulo donde Rhaenyra se acerque un poco a Aemond. Sin embargo, recuerden que acá no es el Aemond adulto, sino que es el pequeño.

PD: GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTAN Y COMENTAN, REALMENTE ME HACEN LA VIDA Y EL DÍA SUS COMENTARIOS, ME PARTO DE LA RISA CON CADA COMENTARIO. LOS AMO JAJA. 


Rhaenyra caminaba con una vela encendida por medio de los pasillos del palacio. Se sentía un poco inquieta porque su padre había presentado algunos malestares esa tarde y había ido a ver si estaba bien.

Afortunadamente él lo estaba, y los maestres lo revisarían nuevamente al otro día. Aunque no la convencían del todo esos maestres, sentía que su padre no estaba recibiendo buena atención por parte de ellos. 

Daemon probablemente estaba dormido, porque, aunque no lo admitiera estaba cansado luego de haber estado entrenando con Luke y Jace.

Se devolvía a su habitación cuando vio a Aemond pasar corriendo por el pasillo.

Sabía que los asuntos de su hermano no eran problema de ella. Nunca se había relacionado con ellos, y si era sincera no le interesaba hacerlo, pero el chico parecía afectado, y eso ya era realmente extraño.

Ni siquiera cuando perdió su ojo lo había visto afectado.

Las cosas ese día en Driftmark habían llegado demasiado lejos, y nunca pensó que una pelea infantil terminaría con Aemond mutilado y Luke con la nariz fracturada.

¿Qué había cambiado ese día en Driftmark?

Ella misma vio como Aemond se acercaba a Jace e intentaba hablar con él frente a una de las fogatas. Probablemente porque todos notaban que Jace estaba triste por la muerte de Ser Harwin, entonces ¿Cómo fue que esa misma noche ellos terminaron siendo enemigos jurados?

Si era sincera, Luke y Jace habían llegado bastante lejos con la broma del cerdo algunos años atrás y seguramente eso aún vivía en la memoria de Aemond. 

Sabía que no debería intentarlo, pero ya se había acercado a Helaena ¿Por qué por una noche no acercarse a Aemond?

Lo siguió por los pasillos dándose cuenta de que él se dirigía a salir del palacio por una salida que ella conocía muy bien.

- Aemond- dijo Rhaenyra deteniéndolo y su hermano la miró asustado.

- Déjame en paz- dijo Aemond y parecía molesto.

- No te dejaré salir del palacio, es peligroso- dijo Rhaenyra seriamente y Aemond la miró con odio.

- ¿Peligroso? Se nota que no has estado estos últimos años acá - dijo él con hostilidad 

- ¿Qué sucedió? - preguntó Rhaenyra notando que él parecía bastante afectado. 

- Nada que te importe- dijo Aemond sabiendo que ella era la princesa heredera, a pesar de que su madre insistiera en que Aegon heredaría el trono de hierro.

- Muy bien, si quieres salir del palacio, entonces vamos- dijo ella sabiendo que se estaba arriesgando bastante y él la miró confundido.

- ¿Estás loca? - preguntó Aemond sin respeto alguno- Si te ven afuera, nadie te protegería de la gente- dijo Aemond sabiendo por qué muchas mujeres de casas nobles salían disfrazadas fuera del palacio y sus carruajes, o no salían por miedo a lo que harían las personas con ellas.

Desde matarlas, a incluso cosas peores.

- También podrían hacerte daño a ti- dijo Rhaenyra- Ni siquiera llevas un disfraz- dijo ella y Aemond maldijo entrando al palacio.

Daemon y Rhaenyra- Historias de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora