Hola a todos! Acá un nuevo capítulo jeje, esta vez viene con más humor que trama, pero ya saben que esta historia es así jeje.
Recuerden comentar.
Besos y abrazos.
PD: me pidieron una historia de personaje x lector y finalmente escribí una historia así, pero +21
El personaje x lector principal será Daemon x Lector, aunque les aseguro que habrá muchos más personajes x lector involucrados en esa historia que es una serie de relatos eróticos y si habrá Daemyra, así como también otras parejas canónicas de la serie.
Es una historia fuerte, no apta para los que no les gusta ese contenido, con lenguaje obsceno, vulgar, y todo tipo de advertencias que encontrarán en cada capítulo.
Los dejo invitados a leer si son tan pecadores como yo jaja. Pueden encontrarla bajo este nombre y con esta portada.
Los príncipes de Rocadragón ya habían podido levantarse de su reposo obligado, o más bien el maestre, cansado de intentar decirles lo contrario, accedió a que el príncipe se levantara a pesar de su herida, y que la princesa pudiera dar cortos paseos por el palacio, siempre teniendo cuidado de no arriesgarse demasiado por lo delicado que sería su embarazo.
Mientras se preparaban para regresar a Rocadragón, realizaban los preparativos para viajar.
La esperanza casi nula de Aemond y Lucerys de que Daemon y Rhaenyra pudieran viajar en Syrax y Caraxes se borró por completo cuando escucharon al príncipe decir que no arriesgaría a su esposa y su embarazo, y que no importaba si tenía que atarla al barco, ella no viajaría en dragón hacia Rocadragón.
Lucerys sintió una pesada carga sobre sus pequeños hombros, cuando el maestre también descartó la idea de viajar en carruaje. Había demasiadas montañas y valles, y el viaje se tornaría demasiado extenso, lo mejor era ir en barco, donde si bien es cierto había oleaje, llegarían más rápido.
- Viajen todos juntos- dijo el rey Viserys con una sonrisa- Yo mismo llevaré a los dragones de regreso a Rocadragón- dijo el rey y Daemon asintió.
- Acompañaré tú vuelo cuando partamos entonces hermano- dijo Daemon y Viserys sonrió. No era aficionado particularmente a ser un jinete de dragón, pero compartir un vuelo en Vermithor y Caraxes con su hermano, valdría la pena.
- Bien entonces- dijo Rhaenyra de aparente mal humor por no poder volar también- Pediré que preparen mi barco para poder partir junto a los niños.
La sonrisa del rey Viserys no desapareció de su rostro y salió de allí dando una nada sutil carcajada que Aegon y Jace correspondieron.
Aemond y Lucerys miraron a Aegon y Jace burlarse de ellos, y pudieron jurar que en cuanto tuvieran la oportunidad Aegon sería el bocadillo de Vhagar y Jace sería la cena de Arrax.
ESTÁS LEYENDO
Daemon y Rhaenyra- Historias de una familia
Romance¿Cómo Daemon y Rhaenyra lograron unir sus familias? ¿Cómo fue para ellos comenzar nuevamente? ¿Cómo sus hijos llegaron a llevarse tan bien? ¿Cómo ellos lograron ser un verdadero matrimonio? Una historia, sobre el amor, la familia y dragones. Sin má...