Hola a todos! Acá un nuevo capítulo a pedido jajajaja muy a pedido tomé todas las ideas del pedido
Es más que nada un cap de relleno, pero espero les guste.
Recuerden comentar y que la fuerza los acompañe siempre!
PD1: Ya saben que Wattpad me eliminó sin aviso ni motivos la historia ''El deseo de amar para siempre''. No tenía copyright ni nada, pero intenté recuperarla y la respuesta fue que no se sabía por qué se eliminó xD. No tenía respaldo, así que veré si algún día la puedo escribir de nuevo. Respecto a estas historias, ya tengo respaldo de todo.
PD2: los invito a leer mi nueva historia de vampiros y licántropos en Westeros básicamente.
Podrán encontrarla en mi perfil como ''Amor prohibido'' y con esta portada.
Jacaerys sería el rey de los siete reinos luego de su madre, pero él sabía que debería casarse en algún momento.
A pesar de que alguien ya comenzaba a ocupar su corazón, insistía en bromear con los demás sobre que un rey no necesitaba realmente a una reina.
- La princesa Rhaenyra será la reina, y ella está casada, un rey no puede gobernar solo, ni un rey, ni una reina- dijo Rhaena mirando a Jace y mirando de reojo a Baela que arqueaba una ceja ante el comentario de Jace.
- Coincido con Jace- dijo Baela y Helaena la miró con curiosidad- La princesa Rhaenyra no necesita a papá, solo están casados porque se aman, un rey tampoco necesita una reina, además, ser la esposa de un rey suena agotador- dijo Baela y Jace la miró fijamente.
¿Eso significaba que ella no querría casarse con alguien que fuera a ser un rey en algún minuto?
- Eso es mentira- dijo Aemond que estaba recostado sobre las piernas de Helaena que acariciaba sus cabellos- Un rey no es nada sin una reina, y mi hermana se casó con mi tío porque ambos se necesitaban- dijo Aemond y Helaena le dio la razón.
- Es cierto- dijo Lucerys mirando a su hermano- Mamá estaba sola antes de casarse con él, ahora ambos se complementan, son poderosos juntos- dijo Luke y Rhaena asintió. Estaba muy de acuerdo con él.
Aegon escuchaba la conversa y supo que debería ser el mayor del grupo. Solo había una forma de saber si un rey necesitaba a una reina y si una reina necesitaba un rey.
- La mejor manera de solucionar esa duda- dijo Aegon sonriendo- Es observar, preguntar, investigar-dijo Aegon y Jacaerys y Baela estuvieron de acuerdo.
Antes de preguntar, comenzaron a analizar la situación.
A la primera persona que debieron analizar fue al rey Viserys.
- Mi padre no sería nada sin una reina a su lado, ya sea para bien como con la reina Aemma, o para mal como con mi madre- dijo Aegon siendo crítico con el matrimonio de su padre y su madre.
ESTÁS LEYENDO
Daemon y Rhaenyra- Historias de una familia
Romance¿Cómo Daemon y Rhaenyra lograron unir sus familias? ¿Cómo fue para ellos comenzar nuevamente? ¿Cómo sus hijos llegaron a llevarse tan bien? ¿Cómo ellos lograron ser un verdadero matrimonio? Una historia, sobre el amor, la familia y dragones. Sin má...