Capítulo XVI

2.8K 247 205
                                    

Hola a todos, acá un nuevo capítulo, esta vez explorando más a fondo la relación familiar de Daemon y Jace. (Si ya sé que en esa foto Jace está grandecito, pero no encontré una donde estuviera más pequeño, y a las 3 de la mañana la flojera me mataba para hacer un buen edit jaja)

Varios me habían pedido que ahondara en la relación de Daemon con los hijos de Rhaenyra, así que, acá va el primer capi de eso. O el segundo más bien, porque el primero fue de Joffrey.

También el final es importante sobre todo para Helaena y Rhaenyra. 

Y por último quería invitarlos a leer mi nueva historia llamada ''Destinados a Arder Juntos'', es una historia de vuelta en el tiempo, y es mi mejor trabajo de investigación hasta ahora jaja. Los dejo invitados a leerla, pueden encontrarla bajo ese nombre en mi perfil.

Dejo la portada como promoción jeje.

Besos y abrazos, y no olviden votar y comentar jeje, me entretengo mil leyéndolos jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos y abrazos, y no olviden votar y comentar jeje, me entretengo mil leyéndolos jeje.

La situación en los peldaños de piedra era por decir algo, compleja.

Lord Corlys Velaryon se sorprendió de ver a Daemon prestar ayuda en la batalla, y no estaba feliz con su presencia allí, sin embargo, estaba sorprendido cuando vio a Jacaerys allí.

- ¿Jace? - preguntó Lord Corlys cuando vio al muchacho caminar orgullosamente al lado de Daemon cuando bajaron de Caraxes.

- Mi Lord- dijo Jace haciendo una reverencia, pero Daemon puso una mano en sus hombros impidiendo que hiciera la reverencia.

- No más reverencias Jace- dijo Daemon en tono serio mirando a Lord Corlys- Eres el príncipe de Rocadragón, hijo de Rhaenyra Targaryen heredera al trono de hierro, comienza a comportarte como tal, querías venir a la batalla, entonces levanta la cabeza con orgullo y no dejes que nadie te mire en menos- dijo Daemon y Jace asintió algo nervioso. 

Lord Corlys vio a su nieto al lado de Daemon y sintió dolor en su pecho. Laenor jamás había defendido a Jacaerys como Daemon lo estaba haciendo. Laenor jamás había llevado al niño con orgullo a su lado como Daemon lo hacía. 

- ¿Qué es esto? Jacaerys es solo un niño- dijo Lord Corlys mirando a Daemon directamente a la cara. 

- Soy el heredero al trono luego de mi madre, mi lord- dijo Jace mirando a su abuelo- Lo que suceda con este reino también es mi responsabilidad, así como tú arriesgaste tu vida desde pequeño defendiendo tú legado, yo quiero defender este reino- dijo Jacaerys y Lord Corlys lo miró seriamente.

- ¿Cómo lo harás pequeño príncipe? - preguntó Lord Corlys orgulloso de la respuesta que su nieto le había dado.

- Aprenderé de ti abuelo, y del príncipe Daemon- dijo Jacaerys y Daemon puso sus manos en sus hombros en apoyo.

- Vamos pequeño príncipe, hay una batalla que debemos ganar, y poco tiempo para regresar- dijo Daemon y Jacaerys asintió caminando junto a él a lo que parecía ser un campamento de batalla.

Daemon y Rhaenyra- Historias de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora