LAURA
Llegaba a mi oficina y con tan solo abrir la puerta ya me estaba mariando.
Mi oficina desordena, papeles por todos lados, los sillones, todo está movido y la única persona quien lo prodiga hacer....
ELIJAH SMITH !!!!
Salgo de ahí y miro a Diana
-Diana por favor manda a alguien a limpiar mi oficina-asiente de inmediato y yo camino hasta la oficina de el gorila para ver si está ahí.
Estaba sentando disfrutando de la vista.
-Te parece divertido idiota-El se voltea
-Disculpa?!-parece que al final si tiene boca
-Mi oficina no estaba así-lo miro, apoyo mis manos encima de el escritorio haciendo que el escote de mi blusa quede inconscientemente al frente de el, dándole una buena vista de mis pechos.
-Esto no se quedará así-murmuro señalándole pero como que se le había desviado la mirada.
-mis ojos están arriba-le aviso antes de acomodarme y salir de la oficina con su mirada en mi trasero.
ELIJAH
Solo la quiero en mi cama una...
UNA MALDITA NOCHE
Tiene un trasero de lujo y unos pechos de tamaño Justo, Dios no podré aguantar con tan solo verla.
Empiezo a trabajar por que pesar de todo no puedo descuidar mi empresa.
Escucho pasos acercarse y la puerta abrirse derrepentemente.
-Yo podré estar muerto y tú seguirás apareciendo de la nada-miro a Andrew
-Hasta la muerte te acompaño-rio- Hablando enserio...Me entere de lo que causaste en la oficina de Laura, y créeme que ya está planeando tu muerte-Se sienta en el sofá
-Como sabes que está haciendo o no?-lo miro
-Pues por algo soy mejor amigo de dos locos llamados, Elijah y Laura, que siempre me cuentan todo, y como soy buen amigo no diré nada, aunque prepárate-dice tomando tequila que por cierto de donde lo saco?
-Bueno si hace lo quieres bien-vuelvo a mirar a mi computadora
-Bueno me largo tengo otra maravillosa amiga, la cual también me quiere matar por no ir ayer a almorzar con nuestros amigos, así que te veo mañana-Dice dejando el tequila encima de la mesa y saliendo a la vez
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomantikLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...