No me causes problemas...

165 11 0
                                    

(Día del lanzamiento)

ELIJAH

Llegó a la empresa y de los Clarke's y todo el mundo está corriendo, esto parece de locos.

Llegó al piso en donde está mi oficina y la de Laura.

La veo hablando con algunas personas , después de eso se voltea para hablar con otras, y al final su mirada se posa en mi.

-por favor no me molestes ahorita estoy lo suficientemente estresada OK-dice poniendo su mano en la frente.

-Guau en siquiera déjame llegar, no te iba a molestar solo quería pasar por una revisada-asiente caminando a su oficina.

-Sabes que? Me atrasaste muchas cosas ayer de las que tenía que solucionar hoy, pero tú no fuiste de mucha ayuda que digamos-dice muy obviamente y yo solos sonrío de lado

-Pues esa era la idea, no?-Ella ruedan los ojos y camina hacia el elevador yo voy detrás.

-Adonde vas no tienes que solucionar cosas aquí?-Pregunto mientras entramos al elevador juntos

-Luego las arreglaré, ahora mismo voy a ir a ver el lugar de la pasarela-asiento

-bueno, no tengo nada por hacer así que iré contigo-ella me mira confundida

-No quiero una de tus bromas ahora-me señala y me hago el ofendido cuando bajamos del elevador y vamos directos a nuestros autos.

-no haré nada lo prometo-al Son las manos en son de paz.

-Bien solo no me causas problemas-río por eso.

Subimos a nuestros autos y empieza a seguir el auto de Laura y así hasta que llegamos al lugar.

-Oh por Dios esto está increíble-digo mirando alrededor, en donde había muchas luces un gran escenario de pasarelas asientos a los lados, mesas con bocadillos, otras especialmente con bebidas y también había un bar.

-así es mejor de lo que pensaba-se veía sonriente, mirando el lugar.

Ya empezamos a recorrer cada lugar y de vez en cuando, con cuidado de que no me viera, agarraba uno que otro bocadillo.

-puedes dejar de meterle la mano a los bocadillos-se gira Laura mirándome cuando en ese momento me estaba comiendo uno.

-Qué? están realmente buenos-digo y esta rueda los ojos

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora