-Laura el señor owner la quiere ver-dice diana travez de el teléfono.
-Claro déjalo pasar Diana-digo a la colgando y viendo como se habré la puerta de mi oficina dejando ver a Andrew.
-Andrew Owner wow volvió el desaparecido de mi mejor amigo-digo mientras Andrew toma asiento.
-Pues aquí me tienes...quiero hablar contigo Lau-asiento
-Sabes que le pasa a Elijah? Esta muy raro-me dice confundido
-No lo se...Lo mismo me preguntó yo-apoyo mi rostro entre mis manos.
-Wow...si que ese tipo nos va a volver locos-pasa una mano por su barbilla.
Hablamos un rato de todo un poco, hasta que el se fue y llegaron las locas de mis amigas que hace mucho no veía.(Olivia, Ciara y Stephany)
-Venimos por ti para almorzar-habla Ciara afirmando
-Chicas, deberas no es que tenga hambre, aparte tengo que terminar algunas cosas tal vez nos veamos luego-asienten desanimadas
-Te salvas por esta vez...peor el fin de semana vienes con nosotras-asiento sonriendo y estas salen.
Continuó con mi trabajo el cual me toma mucho tiempo terminar.
Desde niña la empresa me importo mucho, ver como todos hacían hasta lo imposible por mantenerla
,me hizo querer saber más, le fui cogiendo cariño y también a sus empleados, tan lejos llegó mis ganas de ser parte de la empresa y ahora soy la presidente y por palabra de mi padre, las acciones , todas las empresas Clarke's son de mi propiedad.Una vez con mi trabajo hecho me doy cuenta que es la misma hora en la que salí ayer por ende ya no ahí nadie en la empresa.
Hago lo mismo que haría siempre, de la empresa, a l casa, saludar a Myrna y ir donde Elijah.
-Estoy ocupado-dice esvitandome
-Cuando me quieras evitar asegúrate de no usar excusas que probablemente ya son mas viejas que mis padres-Salgo dando un portazo.
Imbecil, idiota, estupido,hijo de...su madre no tiene la culpa.
Me da un leve mareo y un fuerte dolor de cabeza derrepente.
-Laura estás bien-dice la nana mirándome
-Si estoy bien,-digo sonriendo para volver a bajar.
-Quieres comer?-niego
-Estoy bien ñaña no te preocupes-Esta me mira mal
-No seas necia niña, Ciara me llamo para decirme que no almorzaste, aparte ayer no desayunaste, no almorzaste y tampoco cenaste-abro los ojos
-Sera por que viví contigo, te vi cuando llegaste recién nacida a la casa junto a tus padres, y cada vez que te enojabas, no se por que pero también te enojabas con la comida que no tenia la culpa, y por lo que veo sigues igual-sonreímos las dos.
-Ahi cosa que no notes-digo burlona y esta rie
-Tienes dolor de cabeza?-mierda-Por sue sabes todo? Eres bruja?-digo riendo
-E vivido contigo toda la vida y crees que no puedo saber cuando tienes algo-dice riendo, pasándome una pastilla para el dolor de cabeza y un vaso de agua
-Descansa-asiento subiendo
Vamos aver hasta cuando dejara de evitarme
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomanceLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...