Ahora que?? No se donde queda la casa de Elijah, la casa mas cerca es la de Andrew así que nos quedaremos ahí esta noche o al menos solo me quedaré para ver la cara de esos donde tontos en la mañana.
-Llegamos-me bajo del auto para abrirles la puerta.
-my little pony..My little pony-empieza a cantar Elijah.
-Cállate-digo agarrándolo de el brazo y apoyando a Andrew en mis hombros.
Entramos a la casa de Andrew bastante grande y bonito.
Los tiro al sofá y se quedan dormidos, mientras yo hago lo mismo por que como suba tan solo un escalón ya vuelvo a tocar el piso.
Me quedo dormida profundamente apesar de lo incómodo que era dormir con el vestido.
Me levanto casi de un salto al escuchar los quejidos de dos personas.
-Que asco!!!-grita Elijah viendo su ropa
-El dolor de cabeza me mata-dice Andrew
-disfruto verlos quejarse después de todo lo que me hicieron hacer-rio
-Que haces aquí??-me mira Elijah
-mejor dime gracias-lo miro
-Por cierto y ese no es tu vomito-miro su camisa que tenia puesta
-entonces-abre Los ojos tensando su mandíbula
-Es de Andrew-Andrew rie y Elijah se quita la camisa asqueado.
Oh mi dios este hombre está de infarto, tiene su cuerpo lleno de tatuajes los cuales se ven sexys.
-Y sigues con tu My little pony?-digo cantando
-Que?-me mira Elijah confundida
-Anoche estabas cantando My little pony-empiezo a reír seguido de Andrew
-En serio-asiento mientras nos sentamos todos juntos.
-Hasta tu mamá se quería deshacer de ti...me pidió el favor de que te llevara a tu casa pero realmente no me dio tiempo de responder por que ya te había tirado encima de mi-Digo con las dos maños encima de la isla de la cocina.
-Ahi que vergüenza-murmura
-Déjame decirte que si-confírmo
-Tus comentarios no son de mucha ayuda-habla pero me alzo de hombros
-Bueno bueno, me voy a dar una buena ducha-dice Andrew
-Bien, entonces nos vemos luego, me voy a mi casa, quieres que te lleve a la tuya??-miro a Elijah te este asiente
-Les parece si vamos a almorzar juntos-asentimos y salimos de ahí
Camino a mi auto y al mirarme por el espejo me cubro la cara, mi maquillaje corrido horrible.
-Por que no me dijiste que estaba así!!!!?-miro a Elijah y con mis mano señaló mi rostro.
-Quería disfrutar de ver tu cara cuando te vieras-dice burlón pero lo miro mal.
-Maldito hombre sexy estupido-murmuro creo que lo suficiente para que no me escuche
-Creeme que me halagas-Malditísimo ego de los hombres.
-Cállate-lo miro de reojo
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomanceLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...