Jamas lo hare.

128 8 0
                                    

ELIJAH

-Dime algo de lo que no te arrepientas mañana-dice Laura mirándome.

-Eres la única persona en mi vida por la que cambiaría-La miro sabiendo que Lis palabras son verdaderamente ciertas, si algo de lo que me pudiera repentir un día claramente no sería eso.

-Hablo enserio-.

-Yo también-aclaro

-Te puedo pedir algo??..-me mira y asiento.

-Rompe mi corazón pero nunca te vallas-sonrio y la abrazo

-Jamas lo haré-siento como su sonrisa se marca.

-Y si lo haces??-me mira.

-Pues me arrepentiré toda mi vida-Algo que sería real por que estaría perdiendo a una mujer increíble.

6 meses después

LAURA

Que les digo...no...no me casado a un...lo pensamos y decidimos hacerlo dentro de un año, estamos justamente en épocas navideñas es mi mes favorito.

Mi anemia a estado mejorando, hoy es una de mis citas de rutina con el doctor y veremos cómo sigo, Elijah y yo tenemos nuestro indiferencias debes en cuneado pero las tenemos. Su hermana está en el ultimo mes de embarazo y aún no le habla.

Habían momentos en que la veía llorar por su culpa y eso mi dolía. He ido estos últimos 4 meses a la empresa, deje de tomar medicamentos pero aún así me inyectan hierro y cosas como eso cada mes, se vuelve estresante la verdad.

Estaba saliendo de mi oficina cuando todo me empezó a dar vueltas...mierda otra vez no...no de nuevo

Oscuridad.

Despierto y empiezo a mirar a mi al rededor...estoy en un cierto de hospital a mi lado Elijah y literalmente todos.

-parece que ya despertó-me empiezan a revisar y el doctor sonríe a todos al ver que ya había despertado.

-Hicimos algunos análisis para ver de qué se trataba y bueno...tengo buenas noticias-dice y todos lo miramos fijamente

-Laura Estás fuera...ya no tienes Anemia...El desmayo solo fue una secuela...puede que los desmayos y la falta de oxígeno se vuelvan constantes...no es nada por lo que se deban preocupar-dice...mierda es la mejor noticia que e podido recibir en mi vida, tener eso y tener que lidiar con lidiar con todo el mundo  encima era terrible.

Hablamos un poco más con el doctor hasta que volvimos a casa, mi madre ya estaba más tranquila o mejor dicho todos realmente.

-Creo que esto merece celebración no?-me mira Elijah y se a lo que se refería.

-Me pregunto si en las 24 horas del día todo el tiempo piensas en sexo??-este sonríe.

-Si se trata de ti...todo el tiempo- Ahi algo que no sea perfecto este hombre??

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora