Te amo.

139 7 0
                                    

LAURA
Dos dias después (casa)

Elijah me pone en Mis cinco sentidos, ese hombre es perfecto, jamas imagine decirlo pero no quiero ningún hombre mas en mi vida si no es el.

Al igual que la luna atravesamos fases de vacío, para sentirnos llenos nuevamente, y durante el proceso aquí estamos.

Hoy me dieron el alta dos dias después pero me lo dieron, todos dijeron que vendrían los fines de semana a verme, Elijah claramente dijo que no tenia ningún problema con eso.

-Mañana podré ir a trabajar-digo y Elijah me mira

-Estás loca si crees que vas a ir, me encargaré de nuestras empresas, hasta que estés bien, no tocaras ni el suelo de la empresa-me está prohibiendo entrar a mi propia empresa??

-Por que!!!-lo miro

-Por que estás enferma y mientras Myrna te cuidará tratare de llegar temprano a casa-dice mientras se acomoda

Después de pelear un rato del por que no quería que fuera a la empresa, estábamos abrazados.

"_Repítelo -continuó, negándose a dejarme ir-. Eso que no dejabas de decirme anoche, repitelo.

-Te amo -murmuré, acariciando sus mejillas-. Te amo, Eli Por siempre y para siempre.

Él me abrazó con más fuerza y presionó su cabeza contra mi estómago. Aquello hizo que mi corazón comenzara a latir con rapidez.

Vi como se paró cogiendo su celular y luego lo soltó pero seguía parado.

Me puse al frente de el de puntillas y lo tome de la nuca, lo quería besar pero él se tenso del cuerpo, confuso. Me veía como una idiota intentando llegar a sus labios.

-¿Qué haces, loca?-enarcó una ceja con confusión.

No quería decirle lo que trataba de hacer, quería robarle un beso, pero su inmensa altura no me dejaba. Si le decía la verdad, estaba segura de que se burlaría de mi.

-Te quiero besar, pero... no te alcanzo - murmure.

-Pues crece --se burlo.

-Grosero-entorne los ojos.

Me devuelvo a la cama y este se acerca a mi lado a darme un beso

-Quítate, ve y enamórate de alguien más-digo en broma mientras intentó apartarlo

-Estoy demasiado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien más.-dice...LO AMO...mierda este hombre me volverá loca.

-Me mata lo que estás haciendo-dice cerca de mis labios.

-Yo no he hecho nada.-me excusó

-Es precisamente eso lo que me está matando-dice...pero este hombre vive del sexo o que?

-Tal vez una folladita rápida no desprecia a nadie-dice y lo miro

-'-¿Crees que te despreciaré menos si me das una buena follada? Por dios, Elijah...

-No, pero te aseguro que te causará un interesante conflicto-dice sonriendo.

--Ayer discutiste conmigo por que no quise tomar ese Estupido medicamento y hoy quieres follar
¿Tienes la menstruación?-lo miro y este ríe.

--Mis intereses varían con el clima, quizás.

Empiezo a reír a carcajadas.

-La cagaste-digo riendo.

-Estaba bien con mi momento romántico de hace 5 segundos-digo y este rie para llamar mi atención y robarme un beso.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora