ELIJAH
Creo que estamos muertos!!
-Solo quiero dormir!!-dice Lau mientras entramos a nuestra suit del hotel.
-Créeme que yo también-afirmo dejando a nuestras hijas en el medio de la cama.
Me da la espalda y me pongo detrás de ella.
-Eli..-recrimina suspirando
-Que!?-Susurro
-Alguna vez en tu VIDA has dejado de pensar en sexo!?oh solo te falta tener sueños húmedos!?-se voltea mirándome
-y te aseguro que los e tenido, con una chica hermosa-beso su mejilla y me mira
-Y se puede saber quien es!?-se cruza de brazos y rio.
-Celosa de ti misma!?-se tapa la cara con sus manos.
-Véte a la mierda-masculla divertida.
No digo nada más y me acuesto a su lado pero eso no fue por mucho ya que el sonido de mi teléfono se hace presente por un mensaje el cual abro.
*Numero desconocido*
"Cuida a tu familia Smith.La ausencia de alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo."
Ese mensaje fue suficiente para que un escalofrío recorriera mi cuerpo esa palabra resonaba en mi cabeza.
"CUIDA A TU FAMILIA"
Que quiere decir ese mensaje...es una...advertencia!?
"La ausencia de alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo"
Es imposible no pensar en esas letras.
Trato de concentrarme en cerrar mis ojos y que darme dormido.
******
-La perderás.....-Cállate...jamas vendrá por ti así que vete despidiendo.
-OLVÍDATE DE ESAS......
-ELIJAH.....
-solo te está utilizando
-NUNCA LO HARÁ
-HARÍA TODO POR...
-Morirás...
-Vas a morir asi como...
-No puedes hacer nada....
Escuchaba el eco de varias voces las cuales reconocía pero otras me confundían, esto era tan raro...sentía temor, pero es cuando sientes un vacío en el pecho como si alguien se te hubiera ido.
Mierda!! Esto es muy...NO TIENE EXPLICACIÓN
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomanceLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...