Prueba

113 8 0
                                    

MES 7

LAURA

Solo dos meses más para conocer a nuestras copias como les llama Eli.

-Te desperte??-dice Eli mirándome cuando entro a la cocina.

-No...solo no te vi..estás bien?-me acerco a el y este me toma cuidadosamente mientras yo quedo en el medio de sus piernas.

-Estoy bien solo no tenia sueño cariño-Sonrie mirándome...lo tomo de la nuca y lo beso...pero sabía bastante bien.

-Espera..-Lo beso esta vez saboreando sus labios.

-Estás comiendo helado de chocolate??!!-le digo con los ojos abiertos y este me sonríe dejándome ver el tarro de helado de chocolate y niego riendo.

-Quieres??!!-me pregunta y yo asiento.

El acerca un poco a mis labios y lo recibo gustosamente.

-Esto es lo mejor...-Digo saboreando el helado

-Lo es pero sabe mejor en ti-Dice besándome...El sabor en sus labios era increíble...daba ganas de besarlo más.

-Vamos a la cama-digo y este sonríe guardando el helado en el refrigerador.

-Vamos!!-Dice tomándome de la cintura  y a su vez dándome un beso en la frente.

Este hombre es perfecto y el que me diga lo contrario está muerto.

En la mañana.

Hoy arreglaríamos el cuarto de las bebes solo tenemos acomodar un par de cosas.

-Eli cariño ahí no queda bien-Diego viendo cómo pone un cuadro.

-Ahi esta perfecto cielo-me mira y yo me encojo de hombros.

Empezamos a doblar algo de ropa pero yo me senté en el sofá que había la habitación...dejando que el ka doblara solo. Así me quede por unos minutos.

-Que estás haciendo!?-dice poniéndose una mano en la cara y empezando a reír

-Viéndote-continuo su risa.

-Tu feliz de la vida viéndome-asiento sonriendo.

-Oh claro-afirmó.

-Te queda algo de arrepentimiento por tener a dos niñas que no querías tener??-lo miro y este me sonríe.

-No, Mierda ahora sueño con equipo de fútbol-Dice mirándome

-Sigue soñando por que después de Sofia y Isabel la fábrica cierra-Digo

-Oh eso ya lo veremos...Ya tengo a mis dos niñas, ntodavía nos falta dos niños-Dice contra mis labios

-Eso ya lo veremos...que tal si pedimos a Mateo prestado para que tu lo cuides toda una semana..no creo que aguantaras un día con un solo bebé así que no te quiero imaginar con cuatro detrás de ti-digo riendo

-No se así que comprobémoslo-Asiento agarrando mi teléfono para Llamar a Lina y ponerlo en alta voz mientras Elijah niega riendo silencioso.

Nos saludamos como personas civilizadas hasta que llegó al punto.

-Lin...Crees que Elijah pueda cuidar a Mateo por una semana!?-Digo esperando una respuesta.

-Claro de hecho nos serviría de ayuda tenemos que salir de la ciudad toda una semana...dudo mucho que aguante un día...claro se lo prodiga llevar mañana mismo...por que la pregunta!?-Dice con gracia.

-Dice que quiere dos hijos más...y lo quiero ver cuidando uno en verdad-Lina empieza a reír.

-Oh pues siendo así mañana mismo les llevo a Mateo a primera hora-Dice y yo sonrió mirando a Eli.

-Perfecto Gracias-cuelgo.

Sonrío victoriosa:..lo quiero ver en esta maravillosa prueba.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora