Grupito inmaduro

93 6 0
                                    


ELIJAH

Por fin ponemos un pie en Washington, ya no esperaba para llegar, después de tener sexo y dormir tranquilamente, todo se descontrolo.

Las bebes empezaron llorar como alma que lleva el diablo, a Laura se le quebró una uña, olvide mi teléfono en nuestras maletas, así que todo se volvió estresante y agradezco ya haber llegado.

Íbamos entrando a la casa la cual decoró Laura y Olivia  para Ángela y Mathew.

-Que Les parece-Laura habré la puerto y vaya sorpresa.

Esta hermoso  solo que la única diferencia es que la nuestra es más grande.

-Wow!! Esto es...es demasiado para nosotros-Los dos cubren sus bocas con sus manos mirando toda la casa.

-No es nada...espero que les allá gustado-Laura les dedica una sonrisa a cada.

-Es hermosa...gracias-Si les soy sincero, es que es un gran cambio y en especial para ellos.



-Por fin llegaron-la vos de Andrew se hace presente y detrás de el a parecen Ciara,Olivia, Katerin, Karol, Stephany, Esteban, Javier, Kevin, Luke, Adam, Eliot y August.

Seguro no conocían a los 6s últimos

-awww están hermosas...podemos cargarlas gracias-nuestras hijas desaparecen de nuestros brazos, Laura y yo nos miramos sin ningún tipo de expresión.

-Hola a ustedes también-murmura Lau terminando de entrar.

Nos adentramos más al salón, volteó a mirar a las bebes las cuales estaban bastantes sonrientes.

Tenía pensado que mejor estaríamos los cuatro juntos descansando pero no...llegaron el grupito inmaduro a jodernos las vidas.Me caen bien solo que tienen como un ship que les avisa que tienen que aparecer en los días no adecuados.

-Se pueden saber que hacen aquí!?-me siento frente a ellos mirándolos.

-Solo queremos joder-está vez es Luke quien responde.

-Si y yo nací ayer-.

-Bien!! hace mucho no los veíamos así que creímos que sería buena idea venir a ver a los amores de nuestras vidas-

-Andrew!!! Ustedes no se creen eso-Laura dice obvia frunciendo el seño, amo cuando mira así.

-Ok ok, solo queremos saber....-Dice Ciara abrazando a Laura antes de terminar la palabra-si nos dejan quedarnos con ustedes, solo por esta semana-hace una mueca

-y a que viene eso!?-fulminó a todos con la mirada

-Bueno solo queremos convivir con nuestros amigos!?-Se excusa Adam por todos.

-No tenemos problemas...pero no les miento si les digo que la nana aquí también tiene palabra...-Les aviso, y es verdad...si no fuera por Myrna la casa sería un caos, bueno no digo que seamos irresponsibles pero las bebes y las empresas ocupan tiempo.

-De hecho ella fue la que nos dijo que ustedes tenían la palabra así que...nos quedaremos una larga semana-Esteban se tira la sofa, mientras destapa una bolsa con papas y a su lado Eliot.

-Bueno!! Solo ahí 5 habitación, tendrán que dormir de a tres o dos a menos de algunos se quieran quedar a dormir aquí-Me levanto una vez termino dicho lo que tenia que decir.

Seguido de mi Laura, caminamos con nuestras hijas quien iban haciendo muecas raras.

-No me creo sus palabras-advierte Laura con diversión

-Yo menos-sonrío

-POR QUE NO NOS CREEN!? USTEDES NO NOS DEJAN DARLES AMOR-Grita Andrew

-Vete a la mierda!!!-les gritó mientras niego riendo.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora