2 MESES DESPUÉS , RUSSIA
ELIJAH
Siento mi cuerpo adolorido, mis ojos pesados, me remuevo un poco y lo único que logro hacer es que salga un quejido de mi parte.
Abro los ojos y estoy en un lugar que nunca había visto, prever una casa común, la puerta se habré dejándome ver a un hombre un poco más mayor que yo.
-Al fin despiertas!!!Angela!!! Despertó-dice el hombre.
-Donde estoy!?-digo en un susurro
-Está bien!!!Atacaron un jet y justamente te encontré ahí, todos murieron fuiste el único que sobreviviste...y estás en mi casa...llevas dos meses sin despertar!!-mis ojos se abren como platos.
Mucho TIEMPO.
-Mi nombre es Mathew y ella mi esposa Ángela-dice señalando a la mujer a su lado.
-Elijah...ese es mi nombre.-digo
-Encontramos esta foto en su abrigo-me da una foto en donde aparecía Laura, las bebes y yo.
-Ella es mi prometida, a la que muy probablemente le dijeron que estoy muerto y las dos bebes son mis hijas.
-Ahora necesito volver con ellos y aclarar todo, pero dudo mucho en hacerlo si no tengo ni un peso en cima, y llamarlos no es una opción, no los quisiera espantar por teléfono-digo
-No tenemos mucho pero te podemos ayudar a que vuelvas con tu familia!!-sonrie Ángela y Mathew
-Muchas gracias!!! Se los pagaré lo prometo-digo y siento sonríen, trato de levantarme pero solo quejidos salen de mi.
-Ten cuidado!! Tus heridas están recientemente curadas-siento
-Gracias!!-ellos sonríen.
-Tengo que irme!! No los quiero ver sufrir por mi culpa-digo te ellos sienten sonriendo
-Toma esto!! Te acompañaremos al aeropuerto Y vuelve con tu familia, deben de estar muy preocupados por ti-Asiento sonriendo
Salimos de esa casa, no me mal interpreten pero nunca había estado en una casa de barrio.
EN EL AEROPUERTO
-Suerte Elijah-asiento
-Volveré-digo y yo asienten sonriendo.
-Quiero un vuelo a Washington en la más pronto-Le digo a un hombre que estaba atendiendo.
-El más pronto sale dentro de 30 minutos, y sin 10 horas de vuelo-Mierda si que es mucho pero Asiento!!
Paso por todo lo que tengo que pasar, al menos tengo mi pasaporte por que no se quería.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomanceLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...