Bienvenidas

114 8 0
                                    

-No puedo hacerlo...No puedo-digo...ya mi primera hija había salido pero faltaba la última y mierda si que mi energía se había agotado.

-Laura tu si puedes...puedes hacer más que esto..vamos Puedes hacerlo-Dice la doctora animándome pero en verdad lo estaba intentando.

-No...-susurro mirando a Elijah.

-Cariño...Si puedes mi amor...estoy orgulloso de ti...te amo, te admiro lo que haces no es fácil, pero lo puedes hacer mi vida..vamos Lau tu puedes...-Elijah...sus palabras bastaron para hacerse dar la fuerza que no tenia

Ahí fue cuando escuché el segundo llanto más bonito de mi vida.

-Te amo...Te Amo-Nos decimos mutuamente mientras nos besamos.

Pero no duro mucho ya que todo se empezó a ver negro.

El amor lo es todo y eso fue lo que me dio Elijah.

ELIJAH

Laura se desmayo de lo cansada que estaba y lo entendía...había hecho un gran trabajo y ahora mas que nunca la amo y es mi orgullo...la admiro tanto que no sabría explicarlo.

Salgo de la sala de parto para ver a mi familia.

-Nacieron-Las lagrimas inundan mi cara y soy recibido por los brazos de todos.

-Felicidades...van a ser uno grandes padres eso lo aseguro-Dice Andrew sonriendo contento

Un par de minutos después entramos a la habitación en donde ya se encontraba Laura y las mellizas.

-Laura...Mí amor como te siente..-la mira y está sonríe

-Estoy bien...pero quiero ver las bebes!!-asiento yendo  a donde están mis hora hijas.

Las tomo en mis brazos y luego pongo una de ellas en los brazos de Lau.

-Te amo!!-Dice empezando a Llorar y yo también

-Eres increíble!! Tu y las niñas lo son todo para mi...no se que haría sin ustedes...las amo-Digo contra sus labios para luego besarla.

-No se que hubiera hecho sin ti en ese momento!! Eres el hombre con el que quiero estar toda mi vida y compartir experiencias únicas y juro que no me equivocare jamás-dice y Yo la miro-Yo tampoco-respondi besándola.

BIENVENIDAS.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora