EXPLOTE.

103 9 0
                                    

MES 8

ELIJAH

Cada vez me emociona más la idea de ser padre esto se vuelve tan emociona.

-Estás ocupado!?-Dice Laura entrando.

-Maso menos por que!?-digo sin mirarla.

-Bueno...-Dice ella acercándose y mirándome con esa maldita mirada provocadora.

-No..No y No!!! Laura mi amor me distraes..!!-Digo pasando una mano por mi rostro.

-Vamos!!!No ahí nada de malo en consentir un rato a tu prometida...-Dice hablando pausado.

Me levanto y me acerco a ella tomándola de la mano y Vamos a nuestra habitación.

Devoró sus labios y realmente me vuelve loco tenerla cerca.

Mis manos van a sus pechos ahora algo mas grandes que antes y me encanta, su cuerpo sigue igual, lo único indiferente es su vientre abultado pero sin duda su trasero también creció...y todo en esta mujer es más que perfecto.

Me deshago de su ropa al igual que ella de la mía...Mierda!! Me prende verla enfrente de mi, desnuda y embarazada.

-Mi chica quiere sexo y yo le daré
mucho sexo-Digo y está sonríe.

Pierdo cada gramo de mi aliento y disfruto tenerlo en mi interior. Nunca olvidaré lo bien que se siente.

Nunca.

LAURA

Después de tener buen sexo mañanero, nos encontramos yendo a la empresa o mi empresa...después de suplicarle a Eli que me llevara a la empresa para pasarle una revisada, acepto.

-Ire a la oficina en un rato estoy contigo-asiento y este deja un beso en mi frente.

-Laura...-dice Diana sonriendo.

-Diana!! Que bueno es verte de nuevo-digo sonriendo.

-Lo mismo digo y por cierto te extrañamos aquí en la empresa!!-dice mientras entramos a mi oficina

-Oh y prometo volver a penas nazcan mis hijas y me recupere-Sus ojos se Abren.

-Son DOS!!-asiento sonriendo

-Asi es...serán mellizas...el próximo mes probablemente si es que no se adelantan estarán aquí con nosotros-Digo y esta sonrie

-Wow Que noticia...Muchas felicidades!!-Agradezco y esta salé.

Empiezo a mirar balances, Cuentas, Estadísticas y más pero todo se vio interrumpido cuando en el teléfono de la oficina suena.

-Si?-digo

-Laura...Ahí un hombre pidiendo verla..y no es el señor Smith.-Que raro.

-Clark en un momento salgo gracias-digo pero antes de colgar esta me deja dicho que tendrá que ir a otro piso por algunas cosas.

Salgo de mi oficina y mierda!! La vida me odia.

-Laurita que bueno verte y embarazadita hasta perra me salió La Niña-Mi ex novio se encontraba al frente de mi y si ese que hizo que hiciera de creer en el amor hasta que llegó Elijah.

-Largate de aquí!!-murmuro con la mandíbula tensa y una mano en mi vientre

-O que?!...o si se me olvida que eres la misma zorra que antes-No pude más y le di una cachetada.

Me voltio para irme y este me toma de la mano fuertemente asiendo su agarre doloroso.

-Suéltame...me estás lástimando-Cada ve su agarre era más doloroso.

-Eres una maldita zorra que se mete con el primero que se le atraviesa-Mi enojo empezó a aumentar.

EXPLOTE

No se de adonde saque fuerzas para safarme de su agarre y meterle dos cachetadas seguidas.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora