MIS LAURAS.

129 7 0
                                    

Mes 5 de embarazo

LAURA

Ya tenia 5 meses y está panza solo crecía más y más, también les teníamos nombres a las niñas y en verdad nos gustaron.

Laura Isabel
Laura Sofia

Nos encantaron y también a nuestras familias.

Últimamente solo voy a la empresa cuando estoy de ánimos por esa parte Eli me ayuda un poco y en verdad se lo agradezco.

-Estoy aquí!!-dice Eli entrando y caminando a mi dirección

-Que tal la empresa-lo miro y este sonrió

-Todo esta en orden no te preocupes.-Se acerca para darme el beso que le tuve que dar en un principió.

-Y estás pequeñas copias??-se acerca a mi ahora gigante panza.

-Bien...-Sonrio y este da un beso a mi pancita.

-Por que tienes tantos tatuajes???-lo miro cuando el se quita la parte de arriba de su traje dejando su torso desnudo.

-Me gustan...y hoy me hice otro- Me muestra una parte de su brazo que ayer tenía tenía en blanco.

*MIS LAURAS SON EL AMOR DE MI VIDA*

Cubro mi rostro con las manos mientras sonrío.

-Te incluye a ti-dice Y yo niego.

-Y si te arrepentí es-lo miro.

-Me podré arrepentir de todo menos de lo que he pasado contigo, sonrío besándolo.

-¿En serio no te dolió?-lo miro

-Que? Cuando caí del cielo-sonríe.

-No idiota...las mil veces que te tatuaste-digo y este entra en razón.

-Duele, pero me gusta el dolor, es lo único que me hace sentir humano y no sólo un demonio.-Dice..

Este hombre a veces es raro.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora