No siempre será un adios

99 9 0
                                    

SIGUIENTE SEMANA

Hoy se iría Eli me dijo que solo sería por una semana contando desde hoy y aquí me encuentro en una despedida como si jamas lo volviera a ver.

-Te amo, recuerda que eres la mejor mujer y mamá que puede a ver en este mundo...te amo...te amo demasiado-Dice contra mis labios para luego besarme.

-Cuídate Eli...no se que haría sin ti mi amor...-Este me mira sonriendo.

-Te llamare todo Los dias lo prometo...-asiento repetidamente y luego mirar a las bebes.

Se acerca a ellas y les toma su pequeña manita mirándolas.

-Las amo con mi vida...Cuiden a mami por mi-Deja un beso en cada una de sus mejillas

Luego mira a mi nana la cual abraza rápidamente.

-Cuídate Elijah o prometo arrancarte una oreja-dice la nana metiendo algo de humor al momento.

-Oh vamos!!! Estaré bien no te preocupes...Cuídalas por favor-Ella asiente sonriéndole y luego me mira.

-Te amo-Dice

-Y yo a ti-Nos damos un último beso y el sale por esa puerta...no se por que me duele tanto...si solo sera por esta semana.

NARRADORA: Nose que tanto valla a pasar a si que veamos como pasan los días con esas llamadas.

DÍA 1.

-Lau mi amor ya llegamos...Estoy bien y lo estaré lo prometo-dice Elijah

-Me alegro que estes bien mi vida...las bebes no han parado de llorar en serio te extrañan-dice Laura con el alma partida.

DÍA 2.

-A pasado menos de una semana te extraño mucho-Laura Ahora mas calmada habla.

-Vas a ver que pronto estaremos juntos de vuelta...Tu y yo nuestras hijas será increíble ya verás.

DÍA 3.

-Como estás!?-pregunta Laura

-Estoy bien cariño...como están ustedes!?-Dice algo preocupado

-Estamos bien Eli...solo que te extrañamos mucho.

DÍA 4.

-A sido algo difícil el estar aquí pero espero que todo siga bien-Dulce Elijah

-Espero verte pronto...Las bebés te extrañan más de lo crees-Dice Laura.

-Daria todo por estar con ustedes ahora mismo pero...esto no es tan fácil.

DÍA 5.

-Estás ocupada!?-.

-Algo si...La nana salió por algunas cosas y estoy corriendo de un lado a otro-dice Laura entre risas

-Oh ya lo creo!-dice Eli riendo.

-Prometo que te pondré a ser papá soltero toda una semana cuando vuelvas-.

DIA 6.

-Me deberás llevar a unas buenas y largas vacaciones de sol por que me muere de frío-Dice Laura

-Créeme que las necesitaremos..-

-Asi es...-expresa Laura

-No ahí nada mejor que estar los cuatro juntos y mas si son vacaciones.

DÍA.7

LAURA

Son las 9:30 pm y Eli no me a llamado en todo el día se supone que estará aquí mañana o hoy mas tarde pero me preocupa que no me llame dios...

NARRADORA: Una despedida no siempre será un adiós.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora