Cómeme

95 4 0
                                    

LAURA

Cuando llegamos al estacionamiento, al bajarme apenas noto un auto cubierto con una tela negra...creo saber que auto es.

Camino riendo.

FLASHBACK

-De ahora en adelante lo llamaré mío-este ríe

-Mandala hacer!!-

-Que!?-li miro confundida

-Una iglesia con esa fe.

FIN DEL FLASHBACK

-A donde vas!?-ríe porque el sabía.

-En serio lo ocultaste!?-Le quito la tela negra de encima mientras río.

-Bueno!!! Mi precioso auto está en peligro de amenaza-camino de vuelta a su lado.

-Me estás diciendo que soy una amenaza !? Por dios!!! Soy un ángel caída del cielo-Sus carcajadas empiezan a inundar el lugar.

-Me ofendes-me hago la ofendida y este continua riendo pero ahora sus manos se ponen en mi cintura.

-Bueno Señora Smith creo que tenemos otras cosas por hacer-Cuando sera que este hombre dejara de provocarme con la mirada !?

No se como logramos llegar a la puerta principal de la casa sin que nos vieran...pero nos alegraba que la casa estuviera totalmente sola.

Desabotona la parte de atrás de mi vestido y este car al piso. Su respiración hace eco en mi oído , entre abro la boca para respirar ya que mis pulmones no reciben el oxigeno necesario!

Sus labios chupan la piel sensible de mi cuello y aparta mi sostén para darle la misma atención a mi hombro desnudo. Oh, dioses...
¿Podríamos ignorar al resto e ir a una habitación ?

-Sí y tú eres la que voy a comerme esta noche -gime en mi oído.

Elijah es tan caliente sin hacer el más mínimo esfuerzo.

-Cómeme - Le sigo la corriente con la voz agitada -. No dejes ni un pedazo de mí.

Presiona su entrepierna contra mi trasero. Está excitado y duro. Me desea como yo a él. ¿Acaso alguna vez nos aburriremos del otro? Lo dudo.
-Joder,Laura... necesito tu boca.

-Joder Elijah,métela rápido -le ordena impaciente.

-¡No me presiones!- rie y nota mi desesperación .

-Esto no será suave-advierte

-Y quien está diciendo que lo seas!?-.lo miro

Me siento como en navidad a punto de destapar el regalo que me trajo Santa Claus,quiero un regalo,
Mierda.

Me agarra de los brazos y me voltea. Roza su polla erecta contra mis glúteos,siento mi cadera arder por la acción.Besa mi espalda, sube sus manos por mi cintura llegando a mis senos y los masajea,quiero sentirlo ya, me muevo para que me entienda lo que quiero.

-Fóllame ya, Elijah-exijo.

ELIJAH

Tomo la barandilla de la cama y me impulso contra ella fuertemente
tocando fondo, ella gime sin parar, sus ojos se aprietan con fuerza mientras abre su boca gimiendo una y otra vez y volviéndome completamente loco.

-¡Eli! ¡Más fuerte! -exclama mordiéndose el labio inferior.

Suelto la barandilla, aprieto la mandíbula y tomo aire, entonces la embisto duramente contra la cama mientras la rodeo entre mis brazos.

-¿Así? -gruño contra su oído -¿O todavía quieres más?

Ella es incapaz de articular palabra, el placer la está consumiendo, así que la embisto repetidas veces gruñendo y ella gimiendo. Hasta que noto cómo se contrae, mi miembro se contrae dentro.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora