ELIJAH
Mierda MIERDA lo que me faltaba, con ese beso aclaré todo mis DUDAS, MIS PREGUNTAS Y MIS RESPUESTAS
-Puedes estar quieto-dice Andrew viéndome mover de un lado a otro.
-Me enamore malditasea... me enamore de esa niña a la cual le llevo 10 años. Y lo peor es que no me quiero enamorar pero soy un maldito egoísta que quiere todo y ella...ella...siento la necesidad de protegerla tenerla en mis brazos...me gusta como es...su mentalidad...su cuerpo todo-grito y quiebro uno de los vasos
-Deja de maldecir todo el tiempo!! Que pasó exactamente?!-lo miro
-La bese, fue mi segundo beso con ella y lo aclaré todo TODO-lo miro
-Elijah si en verdad la amas, no te importará su edad o la tuya, cuando ahí felicidad no importa las circunstancias, la hora, el lugar, el momento y mucho menos la edad, Si la amas date la oportunidad de estar con Laura, los dos son personas que han tenido decepciones amorosas muy grandes con personas que no los supieron valorar, Elijah no te dejes llevar por el que diran o por el "me decepcionaran" solo cuando encuentres a alguien que te haga feliz, no te preocupes por lo que diga la gente por que bastante difícil ya es encontrarlo-sus palabras me llegaron al alma, siento que quiero ir corriendo tras ella pero mi ego no me deja.
-Piensalo muy bien Elijah Smith-sale de mi casa dejándome ahí solo.
DÍA SIGUIENTE
ANDREW
hoy estoy en la empresa de Laura muy temprano quede de verme con las secretarias de aquellas dos personas.
-Señor Croonen para que nos quería tan temprano- Me dice La secretaría de Elijah
Les cuento lo que pasa con Elijah y Laura
Me hace raro que la secretaría de Elijah sonría bien...no la hecho desde la ultima decepción amorosa de el.
-Bien..El plan es..te aseguraras de mantener a Laura ocupada en su oficina y tú le dieras a Elijah que Laura lo necesita en su oficina, una vez Elijah entre en ella Diana por favor asegúrate de encerrarlos en la oficina, una vez hecho esto llámenme y estaré aquí-las dos asienten emocionadas, esto parece de película pero no lo es.
Me voy a la oficina de Elijah la que tiene aquí en el piso de presidencia, me siento en la silla y tomo un sorbo de vodka para calmar los nervios..
ME GUSTA MI PLAN SERÁ MUY BIEN PLANEADO
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomanceLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...