Mas a ti

110 11 0
                                    

LAURA

-Crees que si seré buen padre?-dice

-Lo eres y lo serás!!-digo besándolo!! Cada vez va aumentando.

Entramos a nuestra habitación y de unos cuantos estrujones nos deshacemos de nuestra ropa, y los dos nos adentramos a la cama.

-Estás consiente que puedo quedar embarazada de nuevo si no nos cuidamos!?-digo y este me mira

-Sere buen padre-dice volviéndome a besar.

mis manos bajaban lentamente por su abdomen hasta llegar a la cinturilla de su bóxer pero este me detiene.

-¿Tienes prisa? - pregunta divertido con la situación.

-¿Te quieres callar y follarme? -cuestiono.

-Lo siento, linda, pero ahora soy yo quien decide cuando y como tendrás placer -murmura haciendo que jadee cuando me da la vuelta sin mucho esfuerzo dejándome apoyada en mis manos y rodillas.

Cierro los ojos y muerdo mi labio cuando siento como su miembro se pasea por mi sexo sin penetrarme. Está jugando conmigo y se lo estoy permitiendo.

-Si no.... ¡Joder! - termino gritando cuando me penetra de una sola estocada callándome. Sale casi por completo dejando un vacio antes de volver a entrar abruptamente sacándome gemidos que aumentan cada que entra y sale en un vaivén
que me nubla el pensamiento.

-Mierda!!...si que...eres bueno...en esto-termino diciendo entre gemidos cuando empiezo a acelerar sus moviéndoselo.

-Lo se cariño-Dice aún moviéndose

-Ni follando...se te quita el puto orgullo-Este emite una risita.

-Nunca!!-murmuró cerca de mi oído.

Siento como nos contraemos...estoy muy muy cerca y Justo a este tipo decide parar.

-Elijah!!!-Refunfuño pero no por mucho...por que se hunde en mi con fuerza...

Después de que llegáramos a nuestro punto los dos caemos en la cama agitados.

Entrelazamos nuestros cuerpo y lo miro.

-Me gusta cuando sonríes-se pone seria al instante

-Yo nunca sonrío.

-Lo haces cuando estás conmigo.

-Pero eso es culpa tuya

-¿Mía?-Empiezo a reír sorprendida.

-Tus tonterías me hacen gracia.

-adoras mis tonterías no digas mentiras.

-No las adoro.-dice Elijah

-si las adoras-sonrio

-Te adoro más a ti-Habla sin antes darme un buen beso.

-Cielo?-logra llamar mi atención nuevamente-me dejas ver esa mano-Asiento pero es muy tarde cuando me di cuenta por que la quería ver.

-Que te paso!? Y no me digas nada o que solo fue un pequeño rasguño por que se ve que no lo fue-me mira

-Bueno....fue el día en que pensé que mi vida acabaría y en donde me concierte la peor mamá del mundo-mis ojos se nublan mientras mira la cortada en mi brazo.

-Todos cometemos errores pero eso no quiere decir que seas mala madre, quizás no pensaste en el momento pero vamos!!! Tal vez yo hubiera hecho lo mismo o peor-dice mirándome sonriente.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora