Para siempre

94 8 0
                                    

JAIDYN

El teléfono de la casa suena y antes de que alguien mas pudiera contestar lo hago yo.

Lo que escuché me desgarro el alma...todo me empezó a dar vueltas sentía como mis muros se caían poco a poco

-Que tienes mujer!?-mi esposo corre hacia mi.

-ELIJAH!!!-digo en un llanto profundo hasta que soy capas de contarle.

-Tenemos que darle la noticia a Laura antes de que alguien más le diga vamos!!-asiento apenas caminando.

LAURA

Estaba con mis hijas en el living mientras las movía en su coche para que se durmieran pero en ese instante entran mis suegros y Myrna literalmente en shock como si vieran visto el propio demonio envisto.

-Que les paso están bien!?-Ellos me miran llorando y yo me asusto.

-Lau..hija vamos a necesitar que tomes esto con calma cariño...no será nada facil-dice la señora Jaidyn hecha un mar de lagrimas y tenía que esto fuera sobre Elijah.

-Está bien que paso!?-me siento y estos me miran

-Lau...Elijah...esta fallecio...Esta muerto-dice Jaidyn destrozado.me paro de golpe.

Siento como la respiración me falta...las lagrimas bajaban por mi rostro y me sentía perdida...no sabía que estaba haciendo ni como estaba actuando.

-No...díganme que no es cierto!!!-Grito cayendo de rodillas al piso.

Pero ellos no me responden.

-Lo sentimos....-dicen ellos llorando abrazándome...JAMAS ME LO IMAGINE

Me separo de ellos y una de camino a fuera pero me detienen.

-Lau....-dice Jaidyn pero yo le medio sonrío como puedo.

-Estaré bien-digo aun llorando.

Salgo al jardín y subí mi mirada al cielo.

PROMETISTE MO ALEJARTE PERO TE PERDÍ PARA SIEMPRE ELIJAH SMITH.

Veo un filo brillar desde la mesa del jardín y me acerco

Tomó la navaja visualizándola...pero en ese momento escuchó una voz.

"No lo hagas...tenemos una vida por delante...podrás salir de esta sin mi..."

Pero no hice caso y puse la navaja sobre mi piel para luego tirar de esta y ver como la sangre empieza a salir sin para de mi mano.

Todo me empezó a dar vueltas.

"No puedo ser feliz sin ti"

-LAURA!!!!-El grito de mi nana se Esucho pero eso fue más que suficiente por que no escuché más.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora