Que les hace pensar eso!?

98 8 0
                                    

No se cuantas veces lo he dicho o si lo he dicho, pero Elijah siendo papá se ve precioso...

-Es sorprendente que estén juntos-nana hace acto de presencia.

-si es verdad por que parecía que se odiaban-Afirma Andrew

-Mucho no pero de que lo odiaba maso menos...solo que Elijah no aceptaba el hecho de que yo lo desafiara y ganara-Los miro con una ceja alzada mientras tomaba algo de agua.

--Claro, y tú no querías admitir que me desafiaste porque te gusté en cuanto me viste-me empiezo a ahogar y escupo el agua que ya tenia en mi boca.

-Que te hace pensar eso!?-recrimino.

-Como te me quedaste viendo en el súper-Elijah si sabe cómo ponerme en ridículo

No respondo nada dejare que gane por esta vez.

-Ya ves-afirma sonriendo.

ELIJAH

Un mensaje más llega a mi teléfono, pienso dos veces antes de abrirlo pero lo termino abriendo.

"PARECE QUE NO TE TOMAS ESTO MUY ENSERIO"

Y eso era todo lo decía, no le presto importancia así que vuelvo a lo que estaba, sosteniendo a Sofia en mis brazos.

-Bueno....ire a cambiarme-Laura pone a Isabel en mi brazo libre y dejando un beso en mejilla para salir de la cocina.

-Para cuando la boda-Dicen todos a la vez

-Por que están tan apurados por que me case-recrimino

-Tal vez para que no te enredes con otra tipa-comenta Karol pero esta se ve interrumpida por Javier.

-Sabes que aunque esté casada puede tener una amante?-dice obvio pero estos pendejos que cosas dicen

-Que les hace pensar no me querré casar o que tendré una amante?-digo con burla y estos se encogen de hombros.

-No lo se...solo cuando te quieres casar-Que cambio de tema tan brusco.

-No lo se...no se como empezar y menos en una boda-Afirmo sincero por que es la verdad no se nada solo que depende.

-Bueno...pues alégrate de que tienen los mejores amigos del mundo-sonríen con orgullo a lo que solo río asintiendo.

-También olvide decirle a Laura que nuestros padres y hermanos claro...vendrán hoy-Susurro lo suficientemente alto como para que escuchen.

-Parece que la edad te afecta Smith-Laura logra llamar nuestra atención pasando la puerta de la cocina ya lista.

-JA JA que graciosa -la fulminó con la mirada, sonríe.

-Se imaginan la despedida de soltera de Laura sería increíble!!!-Ciara chilla

-Si!!!! Strippers-Olivia empieza a saltar y yo abro los ojos como platos.

-Ha no....no y no-las señaló serio

-Si y si, por que no!?-dicen todos en excepción Laura quien las miraba.

-No permitiré que nadie la toque...están locas-ruedo los ojos ganando risas por parte de todos incluso d mis propias hijas que creo que no entendieron nada.

-Maldito posesivo-murmura Stephany

-Te escuché maldita loca-La señala.

No creo poderlos soportar una semana entera, pienso

Río por ese pensamiento.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora