Y se besan

82 7 0
                                    

-Como estás-entran mis hermanos a la ahora la habitación donde me encuentro sola.

-Nerviosa!!-Los miro sonriendo

-No quiero que te cases!!!.....Podemos escapar....tomamos a las Lauras y nos vamos de aquí-Michael me abraza y rio con su comentario.

-Cállate-Mi otro hermano Dylan Toma de su brazo y ahora es el quien me abraza.

-Solo ahí una condición para que te cases-dicen divertidos

-haber!?-sonrió sentandome  en la cama.

-Nos dejas venir a vaciar tu nevera!?-los abrazó sonriendo

-Cuando quieran!!!-Rio

-La novia siempre llega tarde!!-entra Lina con su hija Mateo en sus brazos.

-Vamos hija!!! Y ustedes Cinco deberían estar con Elijah-Mi padre señala a mis hermanos que salen corriendo de allí.

ELIJAH

toda mi familia y la de Laura no paran de hablar de lo hermosa que ella está y eso hace que me den ganas de verla.

Mis hijas llevaban vestidos iguales que para sus tres meses las hacían ver más grandes.

Habíamos invitado Amigos, toda la familia, socios, Ángela y Mathew también estaban aquí...

El entorno cambia completamente cuando al lugar entran mis padres y la madre de Laura junto a Myrna...eso quiere decir que Laura también está aquí.

Los nervios empiezan a instalarse en mi...

LAURA

Las manos y los pies me tiemblan, siento como si me fuera a caer de los tacones que tengo puestos.

-Solo faltas tú ahí adentro, lista!?-mi padre habla con una amplia sonrisa.

Tomó una bocanada de aire y asiento con lágrimas en los ojos.

Las cortinas del lugar se abren dejándome ver al fondo un Elijah contraje azul oscuro.
, si que queda increíble.

Podía notar cómo sus ojos contenían las lagrimas!!! MALDITO HOMBRE ORGULLOSO..

En cada paso que daba pegada del brazo de mi padre  ...mi corazón se aceleraba cuando cada vez estábamos más y mas cerca...jamas en mi vida había estado tan nerviosa.

Todo estaba hermoso...me sorprende la verdad...

Llegue al lado de mi futuro marido, mi padre le da un abrazo y le susurra algo que no alcanzo a escuchar...después de que mi padre dejara un beso en mi frente de va al lado de mi madre...sentía la mirada de todo el mundo...personas que algunas veces vi, otras que en mi vida nunca había visto...otras que eran muy allegados, más gente que solo conocía por negocios y más etc...todo eso me ponía aun más nerviosa.

El padre empezó a hablar y yo solo quería que llegara ese momento en donde dices Acepto y se besan...

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora