Primer dia como presidenta

292 16 0
                                    

LAURA

Hoy es mi primer Día como Presidente de la compañía de mi padre o mejor dicho de mis abuelos.

-Buenos días-Salgo del elevador y saludo a mi secretaria Diana

-Buenos días Señorita Clarke-Sonrió como respuesta y seguido entro a mi oficina

Enciendo la computadora y los Emails empiezan a aparecer uno por uno.

Si me pegaran por cada Email que me llaga al día de seguro fuera el triple de millonaria de lo que ya soy.

-Señorita Clarke-la voz de mi asistente se hace presente al otro lado de la puerta

-Adelante Diana-está se deja ver una vez que le digo que pase.

-Señorita Clarke, Su agenda de hoy es, Reunión con los administradores ejecutivos a las 12:00 pm, tiene que firmar estos documentos antes de la 2:30 pm-dice pasándome un folder-y por último le quieren hacer una entrevista por ser la nueva CEO-apaga la tablet que tenia hace un momento.

-Claro, acepta la entrevista, y si eso es todo ya te puedes retirar- dije en tono amable aunque sonara feo, Diana asiente saliendo de mi oficina.

Abro el folder y mis ojos casi caen al escritorio al ver que se trata de una pila de documentos.

Empiezo a firmar uno por uno sin saltarme ninguna hoja.

El ruido de mi teléfono se hace presente y lo tomo rápidamente.

-Como va tu primer día Lau- la voz de mi padre me pone en mi lugar

-bien creo-digo todavía mirando todo lo que falta por firmar.

-supongo que estás firmando algunos documentos-rie

-Creo que la palabra "Algunos" le queda muy pequeña para semejante pila de hojas- Digo recostándome en mi asiento.

-Laura Como siempre de dramática-Mi madre ríe al otro lado de la línea

-Bueno tengo que terminar a tiempo los veo luego, los quiero a ambos-con eso cuelgo...tal vez allá sido un poco grosera pero no estoy de humor para perder tiempo hablando.

A las 11:55 salí de mi oficina acompañada de Diana para dirigirme a la sala de reuniones en donde se encontraba los administradores ejecutivos-uno probablemente 3 años mayor y otro como 10 años más que yo, habían dos mujeres también.

-Buenos días-estrecho las manos con cada uno

-Pueden sentarse- avisó y todos hacen lo que digo.

Empezaron a hablar de números, cosas de las cuales son muy importantes en la empresa, Diana tomaba nota de algunas cosas mientras yo trataba de poner atención y opinar todo lo que podía, las dos chicas una peli roja y otra Peli blanca me estaban agradando.

La reunión continúa como por dos horas más por lo que no pude salir a almorzar, camine nuevamente a mi oficina a firmar, aceptar y rechazar Emails.

Cada vez que pasaba más tiempo aquí y en esta oficina me daba cuenta que aunque allá mucho por hacer, es increíble trabajar aquí, me doy cuenta que los empleados y gran parte de las personas son muy amables.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora