Disculpa!!

174 10 0
                                    

LAURA

Hace un par de horas fue mi llamada con Elijah.

Estaciona mi auto en la casa de mis padres , se recuerdan en la fiesta de mi hermano me invitaron almorzar hoy.

Toca la puerta y aparece Cintia  la ama de llaves de la casa.

-Laura, qué gusto verte de nuevo tus padres de espera en el comedor-me deja pasar

-Gracias Cintia-camino hasta el comedor

-Hola!!!-digo divertida y saludo a mis padres

-Y nosotros que estamos pintados-dice Sebastián

-Obvio, no-los abrazo también

Mi madre nos  hace pasar al comedor

-Estodo listo para el lanzamiento mañana?-asiento

-Si... las invitaciones fueron enviadas hace dos semanas y espero que les allá llegado.

-Asi es...ya las tenemos-afirma mi padre

-En cerio. Sera en el hotel 5 estrellas The St. Regis?-Decidimos arquitrabe un hotel por mañana y montar la pasarela ahí.

-Asi es, Yo tampoco lo creo-sonrio

-vas a ver que va a salir mejor de lo que esperas- asiento sonriendo

-claro-digo

Terminamos de comer y fui con mi madre para mostrarle un bocetó 3D de cómo será el lanzamiento.

Pero también estaba planeando mi próxima venganza para Elijah.

Por que pase lo que pase nuestra rivalidad no acabará o al menos no ahora y eso lo se.

-Deberías de conseguirte novio...lo amargada te está matando Laura-Dice mi madre y yo abro los ojos.

-Disculpa!!!-Dicen el par de hombres que entran por la puerta de el jardín.

-Oh cierto!! Se me olvida que tienes un papá y hermanos celosos-dice burlona.

Mis hermanos se sientan a mi lado.

-Mama no tengo tiempo ni para mi voy a tener tiempo de tener una relación-apoyo mi cabeza en el hombro de Nicolás.

-Bueno, algún día te casarás, tendrás hijos y eso no lo va a impedir nadie ni siquiera tus hermanos- Ellos no responden por que saben que es verdad pero eso no está en mis planes por el momento.

-Mama tiene razón solo asegúrate, de darnos toda su información-Rio y papá les da la razón.

ELIJAH

-No puedo creer que estoy ayudando a mis mejores  amigos a matarsen-Andrew pone su cara entre sus manos.

-No se que traería de bueno o que beneficio pero es divertido-Me arrecuesto en mi asiento.

-Exacto, por eso mismo me parece una estupides..cambiando de tema...irás al lanzamiento?-Asiento

-Obvio, Sere la Estrella de la noche-digo sonriendo y haciendo un cartel con mis manos.

-El ego si que está demasiado alto querido amigo-rie Andrew

-Laura siempre a asistido a todos los eventos y créeme que es la que llama la atención y ahora que es presidente aún más, mañana lo comprobarás con tus propios ojos-dice

-Bueno si tu lo dices-also los hombros.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora