Pense que eras mujeriego pero no tanto.

166 8 0
                                    

LAURA

ME HABÍA ARREPENTIDO DE IR, era algo incómodo el haber estado ahí pero no importa.

Estoy en mi casa cambiándome de ropa y poniendo una más en mi bolso, me quedaré en la casa de Eli así que claro necesito más.

Salgo de mi departamento no sin antes despedirme de la nana.

-Aprovéchalo..-me guiña el ojo

-Nana después dices que es Ciara la loca mental-rie y salgo cerrando la puerta y voy camino a la cochera, saca uno de los autos que si no me equivoco Eli tiene uno pero en otro color.

Me subo en el y empiezo a conducir, por mi mente pasaban tonterías como una ovejera saltando una valla.

En menos de lo esperado llegó a la bonita y lujosa casa de Eli, estacionó mi auto y bajo de el.

Toco la puerta y aparece el hombre más tatuado del mundo y guapo que podrán ver.

Entro y no me deja respirar por que ya me está besando, era lento y pausado.

-Wow valla manera de resivirme-digo mirándolo y este sonríe

-Oh créeme  que te puedo dar una mejor-Maldita típica sonrisa coqueta que me deleita.

-Cállate-terminó de entrar como si fuera mi casa y es te me sigue.

Me tiro en el sofá y este se sienta a mi lado.

-Bueno...me dirás que hiciste o que hicieron hoy-me mira sonriendo

-Bueno en realidad fue un poco incómodo no tu hermana si no con las personas con las cuales estábamos...y no te diré donde estábamos...no es malo pero eres un CHISMOSO-digo divertida y este rie

Me atrae hacia a el con su brazo y acaricia mi cabello.

-Te puedo hacer una pregunta-asiento

-Tu cabello es natural??-me paro de un salto y me hago la ofendida

-Espera?? Piensas que soy de esas rubias teñidas??-hace una mueca

-No lo pensé así solo lo pensé-este hombre no se explica.

-Bueno, si es mi cabello natural por que??-me siento a su lado nuevamente.

-No lo creerás pero nunca tuve una novia rubia o al menos no una con cabello natural-rio...como que no?

-Oh créeme que lo se, por que por lo que vi la otra vez, eres el tipo de hombre de que está acostumbrado a mujeres PLÁSTICAS-lo miro poniéndome exageradamente recta, provocando risas.

-Bueno no como tal pero si eres mi primera novia la cual me lo he tomado muy en serio-me mira detenidamente.

-Por cierto, si yo fuera tu ex a que numera de la lista pertenecería-este se mira pensativo.

-Te digo la verdad...En realidad no lo se-me subo a horcajadas sobre el y empieza a reír.

-Si pensé que eras mujeriego pero no tanto-me tumbo sobre el.

-No es cierto en realidad solo tuve como cuatro-asiento mas conforme

Dios mío no me canso de mirarlo es simplemente perfecto y todavía más cuando sonríe.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora