Propuesta.

98 8 0
                                    

ELIJAH

Nos encontramos bajando del jet, Ahora mismo solo iríamos a hacerle una visita a aquellas personas que salvaron mi vida.

Nos adentramos a uno de los autos estacionado en la pista.

MATHEW

-Angela-.

-Si!?-dice con un tono de voz tranquila.

-Ya viste los dos autos negros que se acaban de estacionar enfrente de nuestra casa!?Al parecer es bastante caro y quien sea que venga ahí debe de ser millonario o algo así-digo abriendo los ojos

-Ya lo creo también...-.

Del auto bajan una hombre y una mujer con dos bebes en sus brazos.

-Elijah-murmuramos mi esposa y yo

De un abrir y cerrar de ojos la puerto fue abierta por mi esposa.

-Elijah..wow en serio no pensé que volverías-habla saludándolo

-Mathew-habla en mi dirección...nos damos un apretón de manos como saludo.

LAURA

-Bueno pues como ya vieron cumplí con mi palabra aquí estoy...Mis hijas Sofia y Isabel, y el amor de mi vida Laura-dice mientras los mira sonriendo

-Es un gusto conocerlos...de verdad que les estoy eternamente agradecida-digo sin más

-Oh no tienes que agradecer querida-dice la mujer que creo que podría ser casi mi mamá Bueno no tanto. Y le dedicó una sonrisa.

-Créanme que si, sin su ayuda tal vez y nunca los hubiera vuelto a ver-pocas veces Elijah da una una sonrisa real a otras personas y esta es una de esas pocas veces.

-Nos alegra que pudieras volver con su familia-si que son y se ven demasiado humildes y creo que eso es lo que me hace tenerles confianza.

-Les tenemos una propuesta...-suelta Elijah sin más, mientras me mira.

-....

-Creemos que como agradecimiento podrían venir con nosotros a Washington y allí podrían trabajar en una de las empresas-cuando termino de hablar estos abren los ojos de par en par.

-No tienen que a ser eso de verdad-Habla el hombre.

-Pero lo queremos hacer...vamos Mathew!!! No es tan mala idea- Mi hombre cree que siempre tiene el control de todo.

-Es verdad...y no necesitamos una respuesta ahora mismo, volveremos a casa en tres días así que luego nos podrán contar su decisión-sonrío observándolos.

-Lo consultáramos esta noche en la almohada-Afirma Mathew.

-Bueno pues siendo así consúltenlo muy bien-dice Eli levantándose y yo emito su acción.

-Lo haremos sin duda-Dice la señora Ángela.

-Bueno siendo así, nos retiramos fue un largo e cansado-Realmente es cierto no me vendría mal una siesta ahora mismo.

-Claro...fue un gusto conocerla-dice la pareja

-Igualmente...-Nos despedimos con un apretón de manos y salimos de ahí volviendo al auto.

-Me agradan-Exclamo cuando terminamos de entrar al auto.

-Lo se, son agradables-sonríe mirándonos. El

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora