LAURA
Después de lo de hace dos semanas se puede decir que soy la mujer más feliz del mundo, Mis hermanos digamos que estaban peor que el FBI, mi padre parecía como si le hubieran raptado a su hija y mi madre ya hasta estaba planeando mi boda.
La familia de Eli fue lo mejor de todo, su hermana casi parecía una niña de cinco años diciendo que estará detrás de mi y su hermano digamos que es mi nueva mala influencia e notado que su hermano y yo tenemos el mismo lado sarcástico y eso hace que nos llevemos bastante bien pero nada del otro mundo.
Mis amigos y la nana estaban más que felices, hace dos días lleve a Elijah con ellas y créanme que mi nana le contó hasta mis peores berrinches de bebé y mis amigas casi matan al pobre con un discurso más largo que el que suelo dar en las galas.
Elijah a sido el hombre más atento del mundo, a veces va desprevenidamente a la empresa, digamos que Follamos en todos lados pensarán que solo tenemos una relación así o que es muy pronto pero cuando tu y tu pareja son adictos sexuales sin control jamás es demasiado pronto. Me prometió presentarme a sus amigos este fin de semana y claro que le dije si.
-Señorita Clarke tiene una visita de dos jovenes que dicen ser sus cuñados-rio al pensar como lo dijeron
-Déjalos pasar Diana gracias-en menos de lo esperado entraron a empujones.
-Wow wow wow Cálmense que creo nos son bebés-dice burlona.
-Hola!!-dicen alegremos ignorando mi comentario
-linda...no tenemos mucho tiempo te venimos a sacar de esta aburrida oficina-dice Lina
-Chicos estoy mas ocupada que Santa-Ellos ríen pero me obligan a pararme
-Sin excusas vamos-Daniel agarra mis cosas y Lina me saca a la fuerza
-Diana tienes el día libre-digo antes de subir al ascensor y está asiente.
-Bueno para que me necesitan??-los miro con los brazos cruzados.
-Bueno en realidad es que necesitamos ayuda o mejor dicho lina la necesita-Daniel la mira mal-Hoy tiene un almuerzo con sus amigas y quiere presumir que su cuñada o la mujer que tiene loca a nuestra hermano es la dueña de Clarke's Company así que iremos a casa de nuestros padres para ella se cambie de ropa y ustedes dos se pueden ir-los Kira con cara estupida
-En serio?? En este momento debería de estar firmando miles de documentos y redactando correos-Los miro quejosa.
-No ahi vuelta atrás Lau vamos-me Habren la puerta de un auto y entró en el.
Cada vez más voy reconociendo el camino a la mansión de los Smith's
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
Lãng mạnLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...