MISTERIO

98 7 0
                                    

-Laura sabe!?-niego.

Estoy hablando con mis padres mientras los demás están con Laura y las bebes en la camilla donde ella está.

-Papá acaba de dar a luz...y tu quieres que les suelte este revoleteó de una vez!?? Por que si por mi fuera no iría por allá...-Aclaro a mi padre.

-Que no se te haga tarde Elijah!!-Dice mi padre como finalización. Esto parece misterio.

-Creo que lo mejor será irnos y dejarlos descansar-dice mi hermana y todos se ponen de acuerdo.

Despiden y se van. Así que quedamos solos con las niñas.

-Son hermosas-digo sosteniendo una y Laura otra.

-Realmente lo son-Laura sonríe mirando a nuestra hija.

-Hola!!! Que tal están!!-dice ya una doctora

-Bastante bien...gracias-respondimos

-Ya lo puedo imaginar...Bueno...pues es hora de alimentar a estas pequeñas!!-Laura asiente nerviosa.

La doctora le da instrucciones de cómo hacerlo y funcionó bastante bien solo que Laura hacia muecas de dolor.

-Duele mucho!?-pregunto.

-Casi!!-dice ...pero a la vez veo cómo me quiere asesinar por esa pregunta tan estupida.

-No se en que pensaba!!cuando dije que no si quería ser padre...o ese día que dije que termináramos todos...Me arrepiento de todos lo errores que cometí y si ...tuviera una oportunidad para remendarlos lo haría sin duda-Esta me mira negando con una sonrisa en la cara mientras sostiene a una de las bebes y con la mano libre la pone sobre mi rostro.

-No...si no hubiéramos cometido todo eso no estuviéramos aquí...probablemente nunca hubiera estado embarazada y jamás tuviéramos a las bebes-Dice dándole una mirada a nuestras hijas y en verdad tiene razón...ES PERFECTA.

Jamás ame tanto a alguien como ella.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora