Habra un almuerzo familiar en donde estaría la familia de Eli y mi familia juntas, estaremos en la casa de mis padres o al menos por que es más grande.
Actualmente eran las 11:30pm iríamos a las 12:30 así que no es que estemos por apuro o al menos yo no.
-Lau...es mejor que te organices si es que no quieres llegar tarde-Dice Eli
-Aun falta un poco-digo reprimiendo mi voz ya que estaba acostado y la pereza me mataba.
-Ok luego no me digas que vamos a llegar tarde-dice sin mirarme pero no le doy importancia
30 después.
ELIJAH
-Te lo dije-miro a Laura corriendo por toda la habitación.
-Mierda no encuentro nada y tu apoyo moral no es de mucha ayuda-dice buscando sus zapatos debajo de la cama.
-Que quieres que haga-digo mirándola
-que saques mi tacón que está ahí abajo, tienes las manos más largas que yo-digo y yo rio asiéndole un asentimiento militar.
Ella se levanta para ir al baño y empezar a maquillar, para que lo hace si está hermosa.
Me paro en el marco de la puerta con su tacón en mi mano.
-Sabes...me estás dando una buena vista del perfil de tu trasero-y está me fulmina con la mirada
-Me estás mirando el culo?-me recrimina
-Pues si tengo una Excelente vista por que no mirar-digo riendo
-Pervertido-murmura y salgo del baño por que donde me quede ahí de nuevo seguro si llegaríamos tarde de verdad.
45 minutos después veo a Laura salir ya lista, llevaba un vestido largo de tela suave que se amoldaba bastante bien a su figura, un escote en v resaltaba bastante sus pechos.
-Wow!! Estás hermosa-La miro completa
-Lo se-me mira
-Retiro lo dicho-rio y salimos de la habitación
-Nana lista-dice Laura
-claro p...oh estás hermosa-ven es que lo está.
-Lamento interrumpir bellas damas pero vamos casi 20 minutos tardes o más-haci una mueca tomando a Laura de la cintura
Salimos de la casa, subimos al auto, el tiempo se pasó bastante rápido así que no tardamos mucho en llegar.
-Wow hasta que por fin...no quiero imaginar quien es la culpable-dice mi cuñado Kaled.
-Tan siquiera un hola querido hermano-dice Laura abrazándolo
Pasamos y efectivamente ahí estaban todo incluida mi hermana y su novio los cual ignoro por completo.
Los saludo a todos podía notar el ambiente tenso por parte de mi hermano y el otro aparecido ese.
LAURA
Elijah no se está comportando como un hombre maduro de 36 años, parece un niño de 4 años.
Tomo a Elijah del brazo llevándolo algo alejado de los demás después de que allá saludo a todos.
-Qué te pasa Elijah...es tu hermana y por mucho que no quieras verla lo tendrás que hacer y enfrentar las cosas como son.-lo miro y esta pasa una mano por barbilla
-Laura no es fácil...y menos si está embarazada de un aparecido-me dice
-Exacto...pero el bebé no tiene la culpa de eso cariño-el sabía que tenía la razón solo que su "orgullo" de mierda
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomanceLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...