ELIJAH
Nos encontrábamos en la cama nada del otro mundo, Lau estaba acostado aún lado de mi mientras veíamos películas no son muy de mi agrado, pero sin duda a Laura le encantan.
-Está aburrido-murmuró y está me fulmina con la mirada
-Todo te aburre por eso eres aburrido-dice sin darme importancia.
-depende-me acomodo y está se voltea mirándome divertida.
-Según tu..como de que -me dice y sonrío
-No lo se...bueno...no soy tan aburrido cuando es algo llamado Cama...alguien llamada Laura y...-iva a seguir pero esta pone su mano en mi boca riendo
-Cállate-rie volviendo su mirada a la televisión.
Hago lo que me pide , unos minutos después estoy siendo utilizado por Lau.
-En serio??-refunfuño
-Si, quiero pizza-asiento y antes de salir me llama
-Eli..otra cosa..con extra queso-sonrio para después murmurar saliendo
-Mandona-murmuro
-TE ESCUCHO...JURO QUE TE QUEDARÁS SIN NOVIA ELIJAH SMITH-Grita riendo, seguido yo
Voy en busca de mi teléfono para llamar a la pizzería y darles una orden como me la había redactado Lau.
Myrna la nana de Laura vendrá a vivir con nosotros por petición mia y se que Lau se sentiría bien teniéndola cerca.
-Listo-regresé a la ahora nuestra habitación
-Bien-dice
Me siento a su lado y la miro
-Que?-dice mientras intercambiamos miradas
-Me encanta que seas tan desafiante, me vuelves completamente loco. Muero de ganas de comerte la boca-la miro y esta sonríe
LAURA
- ¿Qué esperas, entonces? ¿Tienes miedo de besarme? -le dediqué una mirada retadora-. ¿O de no poder parar?
- Entiendes que es chica desafiante y chico al que le gusta el control son una combinación demasiado peligrosa, ¿no? -Susurró en mis labios.
- ¿No te gusta? -lo provoqué.
Se apoderó de mi cintura con las manos y me sentó sobre él, apretando los dedos en mi espalda.
- Me vuela la cabeza -aseguro, con voz grave
Mis gemidos cada que metia y sacaba los dedos me hacian desearlo.
-Solo siente cómo me tienes -murmuro-, como el maldito que dije no ser.
Mis caderas se mueven en círculo, haciéndolo gemir y sacar sus dedos de mi.Ya está, quiero joderme la vida.
-Cariño, déjame follarte la boca.-me giro, mi pecho sube y baja. Una sonrisa llena de malicia aparece en mi rostro.
-¿Ahora tú suplicas?-rio
-Solo sé que arrodillada estás a la altura. - dice,me toma del cuello y me beso, haciéndome caminar fuera de la cama y yo no pongo ninguna resistencia.
Me mordí el labio inferior intentando no soltar ningún gem*ido alto pero era inevitable con todas esas sensaciones explosivas.
-.Shhh... no querrás despertar a Myrna-susurra contra mis labios al tiempo que alzaba sus dedos y acariciaba mi entrada. Su voz era ronca y peligrosa que por una extraña razón me excito mas. Estampó sus labios con los míos, para callar todos mis gemidos. Blanquee los ojos, por lo bien que aquello se sentía.
-E-li...para... me harás gritar-.
Me mordí el labio inferior intentando acallar
mis jadeos.-¿Quieres que te haga gritar?-inquirió sobre mi odio, intentando recuperar el aliento y emití un sonido grave de protesta.
Acaricio mi parte mas sensible con el pulgar, su pecho subía y bajaba con dificultad, obligándolo a detenerse, pero joder se sentía el puto cielo.-¿Te gustan? - inquirio agitado
-Me encantan -confieso, con la respiración desordenada.
Y después hice algo que quería hacer desde hace mucho. Abrí su pantalón, metí la mano dentro de su boxer y toque su miembro completamente endurecido. Lo tome con ambas manos, por lo pesado que era y comencé a masajearlo de arriba y a abajo. El suavizó sus expresiones y soltó un gruñido cargado de excitación.
-¿Te gusta?-pregunto, esta vez fue él quien respondió.
-Me encanta -asentía, acalorado
Seguí con los movimientos hasta que él me detuvo, colocando su mano encima de la mía.
-Quiero estar dentro de ti-ahora dictaminó, firme.
Quien lo entiende...hace un rato quería follarme la boca.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomantizmLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...