Quien que?

153 10 0
                                    

LAURA

La luz del sol sobre pasa la delgada tela de las cortinas haciendo que mis ojos se incomoden a ella, me remuevo un poco y miles de recuerdos de todo lo que pasó ayer invaden mi mente.

Escucho la voz de Eli acercarse, me cambio rápidamente y me vuelvo a tirar a la cama.

-Está bien...seguro lo veremos luego-afirma Elijah atravez de el teléfono

-Bien..te quiero...nos vemos mañana-como se supone que debería de sentirme respectó a eso.

Eli cuelga la llamada y me mira.

-Buenos días-Se acerca y me planta un beso el cual recibo gustosamente.

-Con quien hablabas-lo miró seria y este se empieza a carcajear.

-Se que estás celosa...aunque no deberías...por que en ese caso lo estarías de mi madre- Sonrío también

-Ok.

-Mi padre se fue a Rusia por su trabajo..y mañana le haré una visita a mi madre-esperen yo pensé que su padre no trabaja...no piensen mal de mi.

-No lo tomes a mal pero pensé que tu papá no trabaja-Elijah se sienta a mi lado.

-Si...Solo que el es General de el ejército estadounidense entonces también por su edad no es que viaje mucho pero se vez en cuando o cuando es necesario si viaja-asiento...wow me llama la atencion el padre de Eli sea un militar es bien.

-Ok...nunca lo pensé-sonrie y este asiente dejando un beso en mi frente.

Un par de horas más Elijah decidió ir a la empresa y yo donde mi familia, tal vez a molestar un poco a mis hermanos hace mucho no lo hago o avergonzar a mi padre con temas que a él no le gusta y mucho menos hablar sobre eso conmigo.

El guardia que estaba en el portón me da pasar al distinguirme, continuo la pequeña colina a la casa de mis padres.

-Ahi no!!!-dice Mi hermano Kaled al verme

-No que?-lo miro

-Siempre cuando vienes en los días que debes trabajar significa que vienes a jodernos la vida-sonrio maléfica

-Que comes que adivinas?-lo abrazo por los hombros.

-Hola Lau-dicen el resto de mis hermanos entrando a la sala y seguido de ellos mis padres

-Hola FAMILIA!!!-los abrazó a todos

-ESO ni tu te lo crees-comenta Michael y lo fulmino con la mirada.

-Cállate...te amo mas con la boca cerrada-le digo y este me saca el dedo de el medio

-Papá ya lo vez-me defiendo con mi padre

-Michael!!!-Dice mi padre autoritario.

-Que?!!! no cabe duda que a Laura la cambiaron en El hospital-le soy un codazo y este me mira mal

-y no cabe dudo que tu fuiste el espermatosoide más bruto que tenía papá en las pelotas-todos habren los ojos empezamos a reír menos Michael y mi padre quienes se quedan petrificados.

-Solo di "ME RRINDO"-actuó exageradamente.

-Que?? Eso si jamás? Ni que fuera un desconocido-me mira

-Quien??-alzó unas ceja

-Quien que?-mira confundido

-le preguntó, metiche-me volteó.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora