Con o sin el.

119 8 0
                                    

LAURA

Ahi algo que e notado más de lo normal, el doctor dijo que el tener desmayos y falta de oxígeno se podría volver una rutina y después desaparecer pero el nunca mencionó el tener mareos constantes, náuseas, cansancio y por último la parte más terrorífica y más difícil es.....

Tengo un retraso de dos meses y justamente no fue por la anemia...ya que no había avanzado hasta ese punto.

Y aquí estoy...a las 4 de la mañana aprovechando que Eli está dormido, con tres pruebas digitales, las cuales estoy esperando a que den resultado.

Tengo mis bellos de puntas, escalofríos recorriendo mi cuerpo, tronaba mis dedos uno por uno, mi corazón latía fuertemente, mi frente sudaba de la desesperación y los nervios.

Me acerqué al lavabo para mirar una de la apruebas y valla sorpresa

¡EMBARAZADA!
5-8 semanas

las tres pruebas decían lo mismo, pongo una mano en mi boca y las lagrimas empiezan a salir...no estoy lista para esto pero tampoco quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir, como se supone que le diré a  Elijah, si han pasado 6 meses del embarazo de su hermana y aún no lo acepta no quiero imaginar como reaccionara a esto.

Seco mis lagrimas rápidamente, me guardo las pruebas de bajo de mi blusa que traía puesta, salgo del baño con total silencio, camino en dirección a las escaleras, las bajo con cuidado y camino a la cocina.

-Que haces aqui tan tarde-dice mi nana quien estaba parada y me da un vaso de agua.

-Nada-bajo la mirada y está se sienta a mi lado

-Que pasa y que haces tan tarde en la madrugada en vez de estar descansando-pone su mano en mi espalda y me mira.

La abrazo fuertemente y más lágrimas salían.

-Oye...oye todo está bien..no llores ...dime que pasa Lau no siempre lloras y cuando lo hace es por una buena razón-me toma el rostro para que la mire

-Nana...estoy embarazada, tengo miedo, no estoy lista para esto y Eli no sabe nada-está habré los ojos de par en par, sonrie para volverme a abrazarme.

-Laura...Cielo...No tengas miedo,Nadie está listo para eso , Es algo increíble ver como una person tan pequeña te cambiara tanto la vida, un bebé es una obra de arte, es una parte de tu mente y una parte de tu corazón...y a pesar de la decisión que tome Elijah tienes que seguir adelante con o sin el por ti y ahora tu bebé Laura, tienes mi apoyo  y no estás sola-La abrazo fuertemente de nuevo, me siento más tranquilan al saber que ya se lo conté a alguien pero mis nervios siguen al saber que Elijah no sabe.

Pase lo que pase, me decisión ya está

Con o sin el, La vida sigue

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora