Un par de semanas después
Sin querer bueno en realidad sin querer queriendo a veces el me lleva a mi o yo a él, he notado que va más a mi empresa.
Estoy en el ascensor pero no de mi empresa si no de los Smith para una reunión con varios socios más.
Al llegar camino donde la secretaría de Elijah que esta vez tiene una mirada de "Gracias por llegar" había una tipa peor o más plástica que la secretaría creo que queriendo armar un escándalo.
-Señorita no la puedo a tender El Señor Smith pidió no atender a nadie-Dice mirando a la chica que tenia cara de puta barata.
-Necesito ver a Elijah ahora y como no salga seré yo misma quien entre a buscarlo-Amenaza
-Disculpe entrometerme pero no creo que sea el lugar ni el momento de armar un escándalo-digo relajada.
-Jodete no estoy hablando contigo-me dice "RESPIRA LAURA TU PUEDES...TU PUEDES"
-Señorita Clarke , la puedo ayudar en el algo?-me mira la secretaría
-Podría avisarle a Elijah que estoy aquí por favor necesito entregarle algo antes de la reunión-Asiente marcando a un teléfono y a la plástica parece no gustarle por que casi a agarra a la otra rubia teñida llamada secretaría de Elijah.
La detengo y esto me empuja, la puerta de la oficina de Elijah se abre asiendo notar su presencia.
-QUE PASA AQUÍ?!!-dice en un tono que hace sobre saltar a las demás menos a mi.
-QUE HACES AQUÍ EVA?!-le dice en un tono para nada agradable.
-Necesito hablar contigo y quieras o no me vas a tener que escuchar-me mira con asco "maldita Pura plástica"
-No tengo nada que hablar contigo y educadamente te pido que te vallas de mi empresa-Señala el elevador
-No lo haré-dice y se le lanza, lo beso LO BESO por que dolió? Elijah la separa abruptamente
-Llama a seguridad y que la saquen, no la queriendo ver más en mi empresa-la rubia se iba a quejar pero Elijah la calla
-Y no digas nada-dice, en ese momento aparecen los de seguridad, al final decidió irse por si sola.
-Laura pasa-asiento mientras caminamos a su oficina.
-Perdón por lo que tuviste que presenciar-asiento, mientras le entrego unos documentos.
-Esta bien!!bueno té espero con los demás-asiente y vuelvo a salir para ir a la sala de conferencias.
Nos presentamos unos a otros y minutos después llega Elijah, la reunión fue algo igual, pero no se por que era tan incomodo estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
Storie d'amoreLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...