Tengo que hacerlo.

103 6 0
                                    

LAURA

-Lau...Mi padre últimamente a estado teniendo problemas...y tiene que viajar es un viaje algo arriesgado donde podría pasar de todo lo que menos se espera...ya sabes que mi padre es general del ejercito y no puede viajar debido a su edad...por ser su hijo mayor tengo que ir yo por el-Me paro sin dudarlo, le doy la espalda poniendo una mano en mi cabeza.

-Elijah estás bien!?-Me volteo mirándola obvio y este no me responde.

-Estás pensando!! No pienses en mi esta bien por Dios pero piensa en TUS HIJAS!!!-lo miro recalcando la última parte.

Elijah me miro...maldito hombre de ojos verdes!!

-Créeme que si pienso en ti y también lo hago por las bebes...Laura me negué muchas veces...pero no tengo opción...de que voy a poner en riesgo mi vida pero malditasea NO TENGO OPCIÓN-Dice alterado.

-PUES NO ESTOY DE ACUERDO-Digo casi gritándole.

-BIEN!!NO ESTES DE ACUERDO Y TAMPOCO ES SI QUIERES O NO PORQUE TENGO QUE HACERLO -Dice por poco gritándome.

-Haz lo que se te venga en gana Elijah-Digo mirándolo...me acerco a una de las bebes que había explotado en llantos...podría ver de re ojo a Eli y se veía desesperado...daba vueltas por la habitación hasta que veo que se da la vuelta para abrazarme.

-Lau de verdad lo siento...la mentó no haberte dicho antes-Medio nos abrazamos con la bebe en el medio

-No me importas que vayas pero temo a que te pase algo-lo miro y este sonríe

-Todo va a estar bien te lo prometo-asiento dándole un leve beso

-Cuando-Lo miro y este se tensa.

-La siguiente semana-creo que ya nada me sorprende.

No digo nada por que donde suelte una palabra juro que empezaré a llorar y no quiero.

Pero sobre todo lo amo...

No cualquier persona irá a verte a tu casa.
Saludará a tu familia con respeto.

Te abrazará y dirá cuánto te quiere.
No cualquiera se desvelará contigo aunque se muera de sueño.

Te dará tu lugar con sus amigos, no cualquiera se quedará a tu lado cuidándote cuando estés enferma.

No cualquiera te escuchará ni querrá hablar contigo en todo momento y te apoyara en tus decisiones.

No cualquiera te escuchará ni querrá hablar contigo en todo momento y te apoyara en tus decisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora