Placer

90 6 0
                                    

LAURA

No pensé llegar y encontrar ese gran equipo de fútbol en mi casa.

Después de dormir a las bebes quienes estaban riendo, haciendo muecas y un montón de cosas locas. Por fin estamos solos y creo que eso le gusta Eli.

-Deberíamos ir al cine algún día-Me mira

-Me gusta la idea del cine-sonrío

-Incluida la metida de mano!?-cuestiona esta vez sin verme pero sonriendo.

-Incluso la metida de mano-afirmo

--¡Muier! Definitivamente eres mi esposa soñada en todos los aspectos-Rio dándole un beso corto.

"Abrí los ojos ante la sorpresa que me llevé al sentir el cuerpo de Elijah pegado detrás del mío, y por supuesto, su miembro erecto en mi trasero.

Lo taladré con la mirada por sobre mi hombro. Él sólo sonreía de lado con completa satisfacción en el rostro.

-No veo. -Susurró en tono burlón, tirándose aún más hacia el frente

-Ven aquí.-Se sienta sobre la amplia cama

Después de acercarme, me senté a horcajadas sobre él y jadeé al sentir su dura erección contra mi entrepierna. Puse mis manos sobre sus hombros ahora desnudos. Él me agarró de la cintura con una mano, estrujando mi camiseta y con la otra apartó mi cabello que se había movido hacia adelante cubriendo mi rostro. Él acarició mi mejilla, sentí alivio al notar que su respiración estaba en peor estado que la mía.

-No voy a ser gentil, cariño-su voz se había vuelto más profunda.

-Lo sé.

-Voy a dejar marcas por todo tu cuerpo
- Su mano dejó mi rostro, su dedo indice trazó mi garganta hasta el medio de mis pechos, --voy a marcar esa linda piel que tienes, la llenaré de recordatorios de que esta noche y todas fuiste mía y solo mía- ME ENCANTA, él me agarró de la parte de atrás del cuello y me acercó a él, nuestros labios se rozaron-para que cuando te mires al espejo y veas las marcas recuerdes sentirme dentro de ti y las veces que me sentirás.

Deslizo sus manos sobre mi trasero para darles un pequeño estrujón.

Se sentía deliciosamente bien. Sus labios se deslizaban sobre mi cuello y sus manos tomaban mi trasero rudo, fuerte y feroz. No encontré las palabras para responder por que mi mente se quedo en blanco para darle cabida solo a la sensación, el tacto y el placer.

Nos detuvimos para volver a respirar.
Contemplo todo mi cuerpo con su mirada penetrante. Volvimos a adentrarnos a un beso y sus manos empezaron a retirar mi ropa lentamente.

-Alguna vez alguien te a dicho que desea con todas sus fuerzas hacerte el amor!?-su voz es baja y su nariz acaricia mi mejilla.

-No-susurro

-Entonces sere el primero...con todas mis fuerzas quiero hacerte el amor, ahora, después y de nuevo.Y seguir haciéndolo-dice con desesperación y mierda eso me gusta aún más.

Con este hombre puedo tener placer de mil formas.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora