ELIJAH
-Te gusta?!-dice derrepentemente Andrew
-Quien?!-lo miro confundido
-Tiene que ver con presidencia, Los Clarke's, socios...se te hace conocido?!-me mira
-Laura Clarke?! La loca?-asiente-no me gusta estás loco-ruedo los ojos
-te diré algo querido amigo...Nos han vuelto el corazón mierda por que no te lo niego, tú mismo lo sabías, estaba apunto de casarme y me fueron infiel, no dejo de creer en el amor algún día llegará nuestro turno pero mientras yo disfruto de lo que puedo, pero tu...tu te rehusas a enamorarte y eso no va a pasar-dice pasando su hombro por los míos.
-Que te hace pensar que me gusta esa loca??-lo miro
-Esta "Loca" como tu la llamas, siempre la miras, de milagro no te la has follado, pero sabes que-piensa
-Que?!-lo miro
-Follatela primero por que aunque sea mi mejor amiga quiero lo mejor para los dos, se darán cuenta si en verdad se gustan o solo era por gusto físico, aclararan sus pensamientos-dice relajado
-Si e pensado en follarla pero no lo haré-Niego tomando mi cosas y saliendo de mi oficina con el detrás.
-Piénsalo...nos vemos luego-Se va a su auto.
MALDITO LOCO TAMBIÉN
Aunque...eso es lo que quiero no?
Voy a casa de los padres de Laura por que? Bueno me invitaron a Almorzar.
como
Siempre soy del agrado de las personas.Río por eso.
Una empleada me habré dejandome la hermosa casa o más bien mansion por dentro, veo cómo a mi lado llega otra persona.
-Gracias Claudia-dice Laura entrando a la casa sin mirarme y ahora a esta que le pasa?
Voy a paso lento detrás de ellos hasta que llegamos a un living bastante acogedor, donde se encontraban 6 hombres y una mujer entre ellos el padre de Laura.
-Papa, mamá , Chicos-los saluda a todos con un abrazo.
-Elijah Bienvenido me da gusto que allas venido-dicen los señores Clarke
-Claro, tenía que venir-digo
-Ellis son mis hijos, ya conoces a Michael y Laura, pero ellos son Sebastián, Nicolás, Kaled y Dylan también nuestros hijos-Dice el señor Thomas.
-Un gusto-estrechamos las manos
Acaso estos eran los que estaban con Laura el día de la Pasarela.
Pasamos al comedor, en la cual empezamos a hablar de cosas tribales, varias veces cruce miradas con Laura pero a esta se le notaba indiferente, por que me quiere evitar??.
-Me retirare un momento-Dice Laura y los demás asienten.
-Lo siento ire un momento al baño-está vez hablo yo
-Claro no ahí problema.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomanceLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...