en serio!?

86 6 2
                                    

LAURA

El festejo estaba increíble pero ya había llegado la hora de lanzar el ramo y todas las chicas estaban emocionadas.

Me puso un poco más a delante que todas ellas, empiezan su conteo para poder lanzar el ramo y así fue.....una vez terminando lanzó el ramo y me doy la vuelta para ver que el grito fue de Karol.

-Solo me falta el novio!!!-Alega haciendo reír a las personas en su alrededor.

-Pero falta la Liga-fReclama Eliot y Elijah sonríe

No alcanzo a responder y ya me están poniendo una silla a mi lado, me siento y la mirada de Elijah se vuelve oscura y su sonrisa que dice más que mil palabras juntas.

Todas las personas hacen un círculo a nuestro alrededor, Elijah se pone un poco más bajo a la altura en la que estoy.

Sube un poco mi falda y mete su cabeza debajo de esta...sus manos suben por mis piernas, cuando pienso que va a bajar la liga no lo hace...su aliento choca contra mi sexo y miro con los ojos abiertos a ciertas persona. Corre mis bragas y empieza a larme todo mi sexo.

Solo pido por no soltar ningún gemido, es la segunda vez en esta noche que pongo mis manos en la cara causa de las locuras de Elijah.

Los demás al darse cuenta que tarda empiezan a dar silbidos y otros ríen.

Unos Segundos después sale con con la liga en su mano, me ayuda a ponerme de pie y camina donde Andrew.

-Para tu hermano, espero que te cases pronto-le entrega la liga

-Véte a la mierda-Rie

-No te preocupes yo te mando la dirección para que vengas conmigo-Bromea

Se acerca a mi me planta un beso para luego mirarme a los ojos

-No crees que es hora de ir a nuestra noche de bodas-Sonríe contra mis labios.

-Pensé que nunca lo dirías-lo vuelvo a besar.

Me tomo de la mano para acercarnos a nuestros amigos.

-Bueno...creo que nos vamos...tenemos algunas cosas que hacer-Dice Elijah sonriendo

-Oh claro...no los molestamos más?!-sonríen de una manera que diría que que estaban pensando mil cosas.

-Follala bien que se ve que lo necesita-rie Ciara

-CÁLLATE-ruedo los ojos.

-LO HARÉ CREEME-Que vergüenza

-Y cuiden bien a mis hijas por que juro que los mato a todos si les pasa algo-los señaló

-Como digas jefa-ríen

Salimos del lugar directo al auto de Elijah.

-Una larga noche...y un largo viaje mañana-Sonríe

-No me has dicho donde vamos de luna de miel-lo miro

-y no te diré-sonríe

-Dime!!

-NO!

-Porfin!

-No!

-te dejo tocar mis pechos!!

-En serio!!

-NO!

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora