ELIJAH
-ya que tuvimos trabajo hoy, te tengo una sorpresa, arréglate como solo tu sabes hacerlo y te veo en 15 minutos abajo-digo abrazándola por detrás y está asiente.
Me arreglo yo también rápidamente y bajo para esperarla y 15 minutos después baja con un vestido rojo ajustado resaltando su pequeña pancita.
Ella se acerca y la agarro de la cintura para dejar un beso en su vientre.
-Lista-asiente.
La tomo de la mano y salimos.
Pasaremos el fin de semana con nuestros amigos y claro por que es su cumpleaños y se que le gustaría volver a estar un poco más de cerca a ellos.
Con sus padres decidimos mejor celebrar su cumpleaños después del fin de semana.
En lo que que conducimos me pongo a pensar....cómo es que hace un mes no quería tener ese bebé y ahora me hace tanta ilusión conocerlo o conocerla...me imagino un montón de aventuras que podemos pasar y eso se siente fantástico...la amo a ella a mi copia...jamas imagine decir esto pero ahora sueño con un equipo de fútbol.
Después de conducir como 25 minutos Laura se decide a romper el silencio.
-Estoy cansada de estar sentada y necesito realmente algo más cómodo que esto-dice mirándome.
-Cariño aguanta un poco si...Solo unas dos horas-pongo una mano en su pierna y hago una mueca.
-Mierda!!! Dime que estás bromeando Eli-niego y está se tapa la cara con sus manos.
Después de dos largas horas..de parar por el camino...de sus quejones...llegamos...aúna bonita y hermosa casa o más bien mansion en donde pasaremos el fin de semana.
-Llegamos!!-digo bajándome y abriendo la puerta de su lado.
La ayudó a salir y esta se estira un poco, caminamos al interior y valla sorpresas.
Todo estaba de cordado en Rosado, plateado y negro, habían bocadillos, Una mesa llena de diferentes tipos de tragos y aún lado jugos y cosas así, había música y lo que más resaltaba era unas letras que decían "Feliz cumpleaños" y el número 26
-Feliz cumpleaños-un montón de voces se escucharon
-awww gracias-Laura Los abraza uno por una
Ciara, Olivia, Katerin, Karol, Stephany, Esteban, Javier, Kevin y Andrew estaban ahí pero también mis amigos que se llevaron bastante bien con Laura.
-Quieres??!!-Karol le ofrece un trago y está niega sonriendo.
-No puedo gracias Kari-Dice Lau mirándola y está abre los ojos
-Mierda...olvide decirles-susurra lo suficiente alto como para que todos escucharan.
-Pues creo que no es mal momento-sonrio tomándola de la cintura.
-Que cosa?-dicen...
-Bien....Estoy embarazada-todos habren la boca pero a cambio de Andrew nos mira serios.
-Soy el mejor amigo de ustedes dos y soy el último en enterarme??-recrimina
-En realidad es una larga historia-digo y este no dice nada más.
-Por Dios!!! Cuantos meses tienes-literalmente le sacan el abrigo que Laura traía puesto solo para verle su mini pancita...a pesar de su tamaño se veía muy tierna.
-Tres meses para ser exacto y no me vengan con un sermón por que nosotros nos enteramos hace un mes-dice antes de que todos le dijeran algo.
-Bien!!! Esto será algo que tendremos que Celebrar-Grita Olivia.
Laura sonríe y justamente algunas de sus amigas se la llevaron dejándome solo con los chicos.
Estoy sera increíble, en verdad los dos lo necesitábamos.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomanceLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...