Amigos...

160 10 0
                                    

1 Mes después

ELIJAH

Mañana es mi cumpleaños y como todos los años nunca lo celebro es el día en que mas trato de estar ocupado.

Mi rivalidad con Laura a bajado un poco, digamos que decidimos parar eso de las bromas por que terminaríamos en problema, como legales aunque sea por una simple broma o algo así.

No somos muy buenos amigos pero al menos ya no me insulta y creo que eso es un avance.

Me encuentro tocando la oficina de Laura en la cual quedamos de hablar algo sobre las empresas.

-Adelante-abro y me siento frente a su escritorio

-Bien!!Sobre querias que habláramos??

-Sobre las empresas te tengo una propuesta-la miro pero esta no es que me mire. Muy bien

-Haber cual es tu propuesta-me mira relajándose en su silla

-Los ingresos de nuestras empresas serán mitad y mitad, Haremos que sean una sola por así decirlo-Se pone firme abriendo sus ojos para luego mirarme

-Que estás Loco?? con que fin?-me mira tratando de intimidarme...esperen...una mujer queriendo intimidarme?

-Tendrás el 85% de las ganancias de mi empresa sin contar que me quedará con el 20% eso significa que no sería 85% si no 65%. Tendrás el 50% de control y decisiones sobre mi empresa, trato o no-Ella lo piensa por mucho tiempo

-Trató-Estrechamos nuestras manos

-El 50% de Los documentos sobre Smith's INC estarán a tu nombre el lunes-asiente,
Le estoy dejando casi todo el control de mi empresa a ella, es arriesgado pero necesario, muchas cosas podrían pasarme con los meses y confío en ella apesar de todo, puede ser un grano en el culo cuando se lo propone pero es una gran mujer.

Hablamos un rato más hasta que decidimos ir almorzar realmente lo necesitamos, tenemos un hambre de muerte.

Pedimos lo mismo en el lugar al cual suelo venir solo o a veces con Andrew.

-Me pregunto si alguna vez podremos ser amigos. Por que no creí que me importara tener rivalidades pero ya veo que si-Digo y esta me mira

-Bien!!! por que yo también, Entonces seamos amigos, literalmente me dejaste la mitad de tu empresa y no creo que debamos tener rivalidades-asiento.-Bebemos de nuestro vino blanco que teníamos los dos.

La comida la traen rápidamente y proponemos a comer mientras teníamos por primera vez en la vida una agradable conversación como dos personas civilizadas.

Una vez terminamos me propongo a conducir de nuevo pero lo que ella no sabe es que no iremos a su empresa iremos a la mía por que necesito ver algunos documentos o Asi.

-Soy yo o nos estamos desviando de camino-dice mirando la carretera

-No, tienes razón, iremos a mi empresa-digo, en realidad creo que ella nunca a ido a mi empresa.

-Para que coño quieres que valla a tu empresa? Que se supone que haga ahí?-me mira

-No se, tengo que firmar algunas cosas así que te aguantas-Ella se encoge de hombros

Llegamos y al entrar choco con alguien que tenia un café y cae todo sobre mi.

-Acaso no haces nada bien?!-Digo al hombre que se intimida por mi mirada.

-Disculpe señor No lo vi-dice excusándose.

-Que sea la última vez, por que tiene suerte de trabajar aquí-Asiente llendose rápidamente y Laura me mata con la mirada

La ignora y subimos hasta mi oficina, pasamos aunque mi secretaria mirara como bicho raro a Laura.

-Aunque un empleado cometa errores esa frace de "Acaso no haces nada bien" puede dañar gravemente su motivación Elijah, "que sea la última vez" Esta amenaza el lo pudo haber considerado hacia su liquidación general de el generara miedo y ese "Suerte que trabajas aquí" Crea tu propia cultura empresarial y asegúrate de que sea atractiva para el capital humano-dice Laura sentándose.

-Y ahora que eres psicóloga?-digo

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora