Son muy buenos amigos.

171 11 0
                                    

LAURA

Ayer Elijah hizo una de las cosas que más odio y es el desorden, creo que Andrew le tuvo que haber dicho.

Pero hoy me encargué de algo que no es para nada divertido.

Hice que los periodistas y paparazzis lo persiguieran todo el tiempo, no es nada divertido créanme.

Sonrió maléfica.
ELIJAH

Ayer fui a dormir a casa de Andrew.

Los dos íbamos a salir de casa para ir al trabajo.

Con tan solo abrirla nos resive una oleada de periodistas, pero que?

Pasamos entre ellos como pudimos y logramos subir a nuestros respectivos autos.

Si esta es la venganza de Laura esto no va a hacer muy divertido pero si es solo por un rato bueno.

Hoy iré a mi empresa así que no tendré que ver a Laura ni ella a mi, se me hace divertido ver su cara cuando me ve que básicamente dice "Este tipo está en todas partes, Se puedo ir a la grandísima mierda" pero hoy no podré lamentablemente.

Llegó a la empresa y otra vez la misma cosa, ni a la princesa Diana la persiguieron tantos periodistas.

Me bajo de mi auto aun con periodistas en todas partes que hacían preguntas sin razón o sacaban excusas para quedarse ahí.

Con ayuda de la seguridad pude entrar y fue un descanso

Subo al elevador rápidamente, al llegar veo a mi secretaria como siempre, a veces la quiero despedir no es mi tipo de mujer pero siempre se quiere pasar conmigo cosa que no le permito.

-Llama a la empresa de los Clarke's y comunica a su presidenta en mi oficina-digo pasando de largo sin mirarla ni darle tiempo de responder

En menos de lo debido la estoy contestando.

-Si esta es tu venganza déjame decirte que es peor que lo que yo te hice, así que espera tu venganza devuelta-Cuelgo

LAURA

Y quien se cree este para colgarme así??

Creo que en realidad si se va a vengar de mi así que mejor me voy preparando para mi venganza nuevamente.

El lanzamiento de la colección de invierno es el jueves, mañana es miércoles y tengo el almuerzo con mi familia, estos últimos días no han sido nada fácil.

Adelante-digo cuando tocan la puerta

-Señorita Clarke...un hombre y una chica piden verla..los dejo pasar??-Quienes serán??

-Tienes información sobre ellos-niega y empiezo a pensar quien podría ser.

-Déjalos pasar-asiente y seguido entra un hombres y una mujer que EN MI VIDA nunca había visto.

-Buenas tardes-Dicen y asiento.

-Lina y Daniel-Se presentan y estrecho sus manos

-Laura Clarke...los puedo ayudar en algo-me siento nuevamente en mi asiento

-Elijah Smith es nuestro hermano y dentro de un mes es su cumpleaños, Andrew nos contó que ustedes son muy buenos amigos así que te queremos invitar a su fiesta sorpresa-Saca una invitación de su bolsa y me la da.

Elijah y yo?? Buenos amigos?? Me muero de la risa.

-Claro muchas gracias-acepte su invitación amablemente y ellos me sonríen, La chica se ve que es muy amable al igual que el chico solo que es es un poco menos temperamental que el imbecil de su hermano.

-Bueno nos retiramos...gracias por recibirnos Laura-asiento y ellos salen

Esto va a ser más divertido de lo que pensé.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora